Hace un mes aproximadamente pedí por catálogo un rizador de pestañas térmico, ya que he visto un comercial donde parece que quedan de ensueño, aunque obvio, no es el mismo, el que yo compré es uno baratito que venden en el catálogo de BetterWare, pero me costó $89 pesos mx en comparación con el de la tele que sale en $300 pesos mx más gastos de envío si no me equivoco, el diseño por lo que vi, es el mismo, lo que cambia es el precio =P, así que realmente no es mucho lo gastado, pensé, si no sale como imaginé.
Me llegó hace dos días, así que más tardé en recibirlo que lo que busqué unas pilas, porque el bendito rizador NO las trae incluídas, y bueno, usa 2 pilas AAA, las pones y luego de subir el debilucho interruptor, el foquito de arriba se pone verde; según las escasas instrucciones que trae la caja a un costado, debes esperar a que la goma se torne transparente, COSA QUE NO PASA NUNCA, jajaj, yo esperé y esperé a que se volviera transparente, porque es de color rosa originalmente, pero bueno, lo toqué para sentir si estaba lo suficientemente caliente y ya estaba en su punto.
Coloqué las pestañas entre el rizador y esperé unos segundos, no tienes que hacer movimientos de cerrar y abrir como con el rizador normal, con este sólo presionas un poco y esperas a que el calor haga su efecto rizador y sueltas.
La verdad es que yo con las pestañas soy muy quisquillosa, porque mi trabajo me ha costado tenerlas medio decentes como para arruinarlas con cualquier cosa, sinceramente tuve algo de miedo ponerles calor, el cabello como quiera crece si tienes que cortarlo porque se daña, pero las pestañas ups, me da cosa.
Bueno, total que las puse, esperé unos instantes, retiré el rizador y vi que las pestañas sí quedan rizadas, pero con una onda rara, la típica onda que deja un mal planchado, no me agradó, pero pensé que quizá lo había hecho mal, lo hice en las pestañas del otro ojo y quedó igual. Rara vez y digo "RARA VEZ" yo llego a perder una pestaña al rizármelas, y con éste se me cayeron dos en menos de dos minutos, jajaja, obviamente me dio un ataque. Decidí dejarlo y probar otro día, me puso de malas.
Otra vez lo intenté al día siguiente y sucedió lo mismo, queda la línea marcada como si las pestañas se hubieran quemado, no lo estaban, pero por lo menos, con este rizador, es la apariencia que adquieren, muy feo, el efecto curveado queda lindo, pero no me convenció el producto.
Estaba dispuesta a pagar $300 pesos mx por el rizador que sale en TV, el famoso HOTLASH, pero con esto me desanimé bastante, quizá no es lo mismo porque éste es más barato y de una marca "x" de catálogo, pero bueno, por si acaso, con este no tuve una feliz experiencia así que optaré por no arriesgarme.
Como ven, son muy parecidos, así que quiero suponer que el mecanismo es el mismo, por eso no me aviento a probarlo, porque presiento que no es la octava maravilla tampoco.
Como ven, son muy parecidos, así que quiero suponer que el mecanismo es el mismo, por eso no me aviento a probarlo, porque presiento que no es la octava maravilla tampoco.
Así que si ven el de BetterWare y se les antoja comprarlo, pues piénsenlo antes, es barato pero no tanto como para que termine arrumbado o tirado en la basura. Ustedes deciden.