Como me han pedido en innumerables ocasiones que pruebe y reseñe las famosas sombras de ojos BISSÚ, pues me lancé al Centro a comprarlas y aquí tienen por fin!!!!! el post.
Me fuí al Centro a hacerme de unas cuantas cositas de BISSÚ para poder reseñar sus productos y les cuento que salí con dos toneladas de productos y, agárrense fuerte:
¡Gasté tan poco dinero, que me pellizqué 2 veces...!
Jajaja, metí mil cosas a la pequeña canastita que te dan en la tienda y yo dije: mínimo llevo aquí $600 pesos mx, y oh sorprise!!!! a la hora de pagar juro que hice que me repitieran el total porque pensé: se equivocaron, seguro =P.
Creo que sólo me faltó traerme un par de paletas de las que habían en los mostradores, mis fotos no les hacen toda la justicia que merecen, pero aun así, se aprecian los tonos tan archimaravillosos de cada cuarteto.
Creo que sólo me faltó traerme un par de paletas de las que habían en los mostradores, mis fotos no les hacen toda la justicia que merecen, pero aun así, se aprecian los tonos tan archimaravillosos de cada cuarteto.
Después de semejante sorpresa maravillosa, donde éstas lindas paletas cuestan $11.³º pesos mx!!!!!!! llegas a casa con deseos de tener mil ojos como las moscas =P.
Tienen un sello de garantía, el cual confirma que nadie las ha probado, tienen un aplicador de esponja y pues, como ven, éstas son paletas de 4 pastillas, con tonos que combinan perfectamente para que los uses juntos, una belleza a simple vista, apenas las ves, te enamoras de ellas, casi te hipnotizan y te olvidas de pensar, ¿Serán realmente buenas?
Pero... vaya que lo son!!!! Su pigmentación es de no creerlo, parecen sombras de $200 pesos mx, están bárbaras, no sé qué más decir =P, los tonos que ves en cada pastilla son exactamente los que obtienes al ponerlas en la piel, pasas la brocha por la textura y queda llena de color, que al poner en el párpado, deja la piel cubierta a plenitud, se difumina fantástico, súper suave, o sea,simplemente I N C R E Í B L E S!!
Las amo total y locamente, por todo, por calidad, por variedad, por diseño, pero sobre todo por el precio de ensueño, o sea, ¿Quién rayos dice que no podemos estar a la súper moda, con un súper arsenal de maquillaje de la mejor calidad por bien poquitos pesos?? BISSÚ es LA NETA, punto, no sé si otras chicas estarán de acuerdo conmigo, pero por lo que a mí respecta, están en mi altar personal.
Es increíble que con $113 pesos mx te hagas de ésta cantidad de sombras tan impresionante, con tonos tan padres que no le envidian NADA a las de marcas carísimas. De hecho para hacerme de una sola sombrita M·A·C tendría que desembolsar exactamente el doble, wow =P.
Tienen también éstas paletitas de 8 sombras, traen colores más alocados, pero totalmente dentro de la gama para ser combinados. De lo mejor!
A mí realmente me dejaron impactada, son extra maravillosas, las recomiendo al 1000%.
Estas sombras las venden en los mercados sobre ruedas, tianguis, bazares, en fin, realmente NO son difíciles de encontrar, algunas islas en Centros Comerciales también las venden, así que no dejen de darles su revisadita a estas tienditas en medio de los pasillos de los centros porque es seguro que por ahí se topen con ellas.
Da click sobre cualquier palabra BISSÚ para ver su página oficial, ver productos, buscar direcciones y todo eso.
NOTA: Como veo que no hay direcciones en la página, les dejo la dirección de la tienda que yo visité en el Centro, D.F.
Guatemala # 69
Centro C.P. 06020
México, D.F.
México, D.F.