Isabel Hernández, una chica que siempre comenta en mi página de Google+1 me preguntó sobre algunas ideas para ordenar sus labiales ahora que hice el post de Mi Tocador.
Igualmente hace algunos años hice una reseña con ideas que yo usé para ordenar mis cosas, llamado Ideas Para Ordenar Tu Maquillaje, donde les enseño los recursos de que tomé mano para no tener mis cosméticos regados por doquier.
Aquí les muestro más ideas sacadas de internet para que las copien y tengan sus labiales/glosses en orden. En general usaremos cajas de zapatos ;-), podemos reciclar también y ya matamos dos pájaros de un tiro (sólo en dicho, no matemos pajaritos :-L).
Puedes cortar el cartón de la tapa de la caja de zapatos y medir el grosor de tus labiales/glosses, haces estas divisiones dejando unos cuántos milímetros de más, ya que no todos tus labiales/glosses tienen el mismo tamaño. Puedes forrar la caja, pintarla o dejarla como está, hay cajas que ya vienen con diseños muy bonitos ;-).
Cuando compras labiales/glosses que vienen con caja, es todavía más fácil. Solamente recortas una parte de ésta y las vas uniendo colocando pegamento a un lado para que queden firmes. Puedes meterlas en un cajón o de igual manera, usar una caja de zapatos que tenga el tamaño ideal para que quepan todos tus labiales/glosses.
Si de plano no quieres hacer nada de esto y tienes suficientes labiales/glosses como para acomodarlos sin que se resbalen en la caja de zapatos, puedes simplemente colocarlos apretaditos pero considerando que no los fuerces a la hora de sacarlos.
Puedes dividir en cruz, como en esta foto, la caja, esta idea es muy linda pero más práctica para quienes no tienen demasiados labiales/glosses (al menos eso creo).
En tiendas como Waldo's o Pritchios (en Wal-Mart) encuentras cestas de plástico a menos de $15 pesos mx, en ellas puedes también acomodar tus labiales/glosses y hasta apilarlas para que no ocupen demasiado espacio.
~ ~ ~ ~ ~
Si tus labiales no tienen tapa transparente y tienes muchos de la misma marca, puedes colocarlos con la etiqueta hacia arriba para que con mucha facilidad puedas leer el color del que quieres usar. Funciona también para los glosses :-B.
El gasto para estas ideas es mínimo y consigues que tus preciados tesoros estén ordenados y a la mano para cuando lo necesites ;-). Ustedes compártannos su manera de guardar sus labiales o glosses.
**Las fotos de este post son tomadas de internet, no son mías.