15 noviembre 2013

Colormania Eye Palette De BEAUTY TREATS

Hoy les voy a platicar de esta Paleta de Beauty Treats. Yo no conocía esta marca y la gente de Blucosmetics, amablemente me la hizo llegar para probarla ;-).




Se llama Colormania Eye Palette.

Nada más a simple vista me enamoré.




Tengo varias paletas con tonos naranjas y verdes, PERO no con los tonos precisos que quiero.

Esta los tiene B-).





Es una mini paleta con 8 sombras HERMOSAS. Pigmentan increíblemente bien y el color de la pastilla es el que obtienes en la piel.






No tienen ningún olor. A la hora de pasar la brocha por la sombra, solamente se desprende un poco de polvo, pero realmente poco, lo cual la hace perfecta, porque llena de color tu brocha pero no se desprende de la pastilla haciendo regadero.




Son totalmente MATES. Cero brillos. Ya la usé TODA. Hice looks en naranja con amarillo y café, verdes con café y un look neutro. Está en mi lista de FAVORITAS.





 No uso jamás sombras sin prebase porque el solo hecho de pensarlo me estresa, me arruina hasta las pruebas :-G. Duran toooooooodo tu día y no pierden ni medio segundo la intensidad del color.




Amor verdadero, la recomiendo al 10000000% y es, en mi opinión, una paleta que DEBEN OBLIGATORIAMENTE A FUERZA, probar ;-) :-P.


Desconozco el precio :-(, pero esta paleta forma parte de los productos que encuentras con BLUCOSMETICS en sus tiendas del Centro. Vale totalmente la pena que preparen un tour por el D.F. y le den una minuciosa revisada a sus tiendas. Blucosmetics sólo vende productos que tienen las 3 B's que  tanto amamos!! :-*.

Den click AQUÍ para checar su Página en Facebook.

@BLUCOSMETICS es su Twitter. Den click para ir directo.


Comparte:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente estoy de acuerdo con la reseña de esta paleta... yo las conseguí en el centro histórico a un precio de risa tal vez menos de 15 pesos comprando mayoreo. Me agradaron porque todas eran mates (es una paleta diferente a la que muestras la mia es de tonos neutros) todos lindos y de muy buena calidad incluso el aplicador me ha sido muy útil... gracias por comentarlo -)) Luv

merlina dijo...

Luv, me alegra que concuerdes conmigo!! Yo estoy fascinada y enamorada de esta paleta, es de las mejores que he probado en el rango de lo económico, y me encanta que hayas dejado tu comentario para que las chicas vean que realmetne vale la pena checar esta marca. Gracias a ti por andar por mi blog!! Saludos! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...