29 noviembre 2013

¡¡¡Sorteo Paleta Color Me! De PROFUSION!!! (Cerrado)

¡¡¡El último sorteo del año!!! Increíble, se fue en un suspiro :-L. 

Tiene que ser algo espectacular porque es regalo navideño y casi casi de reyes :-D.

La hermosa gente de BLUCOSMETICS otra vez se vio espléndida a lo bárbaro!! Esta vez tenemos de regalo para UN@ de ustedes esta hermosa paleta!!! 


Este sorteo de fin de año está patrocinado por BLUCOSMETICSSigue leyendo...



Si quieres participar, te pido que leas TODO el post DETALLADAMENTE para que conozcas los requisitos y las reglas a seguir  ;-).


ES UN SORTEO PARA LA GENTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA SOLAMENTE.


La hermosa Paleta es la Color Me! Pearl Eyeshadow De PROFUSION...



Las fotos fueron tomadas por mí


Una hermosa y completísima paleta con tonos bellísimos. La AMO!!!  

La mecánica... la misma de SIEMPRE ;-). DEBES REALIZAR LOS 4 PASOS PARA VALIDAR TU PARTICIPACIÓN.  


1.- Todos, pasos conocidos, solamente tienen que estar suscritos a mi blog de manera pública (SEGUIRME), busquen un recuadro como éste. Está en la barra lateral derecha.





Dan click en PARTICIPAR EN ESTE SITIO y los lleva a un recuadro como este...





Si tienen cualquiera de estas cuentas, fácilmente podrán suscribirse a mi blog ;-).

Una vez hecho esto, deben seguirme DE MANERA PÚBLICA, dando click en este recuadro...





Y listo!! El primer paso está hecho ;-). 

2.- Es imprescindible el

  • Seguir la Página de BLUCOSMETICS AQUÍ
  • Seguir mi blog como lo mencioné arriba. 
  • Seguir mi página de FACEBOOK AQUÍ


Con esto, el segundo paso está hecho también ;-).



3.- COMPARTIR mi publicación de FACEBOOK sobre EL SORTEO.   

La publicación que debes compartir es donde doy la noticia de que comienza el sorteo, es la ÚNICA publicación válida para participar ;-) y es ésta>> da click AQUÍ



4.- Deben dejar en la parte de COMENTARIOS aquí abajo y SOLO AQUÍ ABAJO, lo siguiente...



  1. Nombre Completo
  2. Edad
  3. Correo Electrónico
  4. Ciudad de Residencia
  5. Nick (Nombre con que me siguen en el blog)
  6. Nick (Nombre con que me siguen en Facebook)


Todos estos datos son confirmados, así que si resultas ganador (a) y no estás suscrito en alguna de las páginas, automáticamente pierdes el regalo :-H y lo pasamos a otra persona ;-).



La notificación en caso de resultar ganador (a) será vía CORREO ELECTRÓNICO, y deberás responder dentro de las 48 horas siguientes de haber sido notificad@, si no es así, automáticamente pierdes el regalo y sin excepciones, será sorteado nuevamente para que alguien más tenga oportunidad de llevárselo ;-).


Recibiré sus datos hasta el 29 de DICIEMBRE y el 30 de DICIEMBRE daré a conocer a la ganadora o ganador en FACEBOOK como siempre ;-).



IMPORTANTE

Sus datos solamente cuentan SI ESTÁN COMPLETOS. Si falta un solo punto, su participación se invalida.

Si envían más de un comentario, su participación se INVALIDA. Chequen bien esto porque cometen mucho este error y luego se enojan proque sus datos no aparecen :-G. 


escribe tu comentario, dale enviar y aunque NO APAREZCA publicado y no puedas verlo, yo ya lo recibí. NO VUELVAS  a enviarlo porque INVALIDAS tu participación.


¡¡¡Mucha suerte!!!


esperamos que esta hermosísima paleta de ragalo de Navidad que  MAQUILLAJE... TIPS, PRODUCTOS Y OPINIONES BLUCOSMETICS ofrecemos a quienes siguen mi blog.

LA GANDADORA DE LA PALETA!! 



Comparte:
Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...