26 noviembre 2013

Tratamientos Para Uñas De L.A. GIRL

Muchas chicas pasan totalmente desapercibido el hecho de que hay que proteger las uñas antes de esmaltarlas y/o aun cuando no usas ningún esmalte.

L.A. GIRL tiene una gama súper completa para el cuidado de las uñas.



A mí me encanta tener las uñas siempre pintadas, y las consecuencias de eso es que con el paso del tiempo, se van poniendo amarillas :-(.

En el mercado encuentras mil marcas con tratamientos para cuidarlas, y yo hoy les recomiendo los de L.A. GIRL.





Antes de esmaltarlas, uso este Whitener and Smoother para ayudar a que las uñas no queden como astilladas ni amarillas a la hora de despintarlas.





Las presentaciones de estos tratamientos son varias y encuentras para muchos de los problemas que aquejan a la mayoría de nosotras.







Hay esmaltes con calcio, que las refuerzan, ayudando a que se endurezcan y se quiebren menos. Las presentaciones son más pequeñas o más grandes, dependiendo de tus necesidades.




Hay esmaltes de ajo, igualmente ayudan a que las uñas no se rompan y también pueden ser excelente opción para evitar que te las muerdas!!!! :-G.

Son de lo mejor. Las uñas pintadas lucen hermosas, pero no sirve de nada tenerlas lindas si a la hora de desmaquillarlas, lucen como la 3ra guerra mundial :-L. Hay que tener varios de estos tratamientos en el set de manicura. Son IMPRESCINDIBLES.




Estos esmaltes los encuentras en las tiendas de BLUCOSMETICS. Da click AQUÍ para ir a su facebook y conocer novedades y direcciones de sus tiendas del centro del D.F. en la calle del carmen.
Su Twitter es @BLUCOSMETICS.




Comparte:

2 comentarios:

Black Swan dijo...

Una duda Merli, el de ajo no huele demasiado?? Mis uñas me crecen muy rápido, por eso no me quejo, pero si las tengo muy delgaditas y se me doblan, mi hermana usaba un endurecedor que tenía ajo y olía a 3 km de la casa jajajajaja, yo me compré uno de calcio pero no me funcionó además de que la presentación era de un color blancuzco que no se ve bonito y quisiera probar otras opciones, pero eso de traer olorcito a ajo todo el día como que no me convence...

merlina dijo...

Black Swan, el olor a ajo es inevitable, pero este no huele tanto, y dura sólo el día que lo aplicas, si te incomoda puedes aplicar dos capas del esmalte de ajo y encima poner uno transparente normal y así ocultas el aroma, yo francamente amo estos, tengo uñas gruesas pero de repente sí se me llegan a romper o astillar y desde que uso estos, dejé crecer otra vez mis uñas. Bastante buenos, en serio que te los recomiendo! Gracias por checar mi post!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...