11 noviembre 2013

Kit De Flores Para Decoración De Uñas De L.A. COLORS

Para las chicas que aman como yo el ponerse piedrillas, stickers, perlitas, etc., en las uñas, L.A. COLORS tiene también sus kits para éste propósito.




El Kit que yo tengo es el Flower Nail Kit.

Contiene más de 240 pétalos y perlas surtidos, un palito de madera y un esmalte transparente.




Tiene su instructivo en la parte de atrás del empaque. Es súper fácil aplicarlos, aun para novatas y personas con pulso de maraquero (como yo :-S).





Es un excelente kit. Tiene perlitas de diferentes colores y los pétalos son iridiscentes.




Le da un bonito y diferente look a las uñas sin que tengas que correr con una profesional :-H.




Muy recomendable. Estas cosillas me reencantan ;-).




Estos lindos kits los encuentras con BLUCOSMETICS. Sus tiendas están en el centro del D.F. en la calle del carmen. Venden de mayoreo y/o menudeo todas estas lindas cosas. 

Da click AQUÍ para visitar la Página de Facebook de BLUCOSMETICS.

@Blucosmetics es su Twitter.


Comparte:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Q lindas todas tus cositas y verde de envidia jejeje es broma .... Dichosa tu que puedes comprar x alla....

merlina dijo...

Norma I, he visto que chicas de otros estados también tienen de todo esto y hasta más de lo que yo he encontrado acá!! Todo es cuestión de buscarle. Muchas gracias por checar mi post!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...