25 noviembre 2013

Oil Control Matifiant Set De Shiseido

La otra y última cosa que me compré en Sephora fue este set Oil Control Matifiant en 3 pasos de Shiseido




Más que la Naked, me interesé más por mantener a raya el horrible aspecto de foco que es característico de mi piel ¬¬, por lo que decidí inclinarme por estos productos en lugar de otras cosas de la tienda. 





El vendedor me habló maravillas del bendito set y por eso no dudé en traérmelo. Me comentó que venden estos productos también de manera individual, con precio y tamaño más alto. Este es el set mini y si terminas enamorada de él, por ende, terminarás comprando el grande, a más del doble del precio :-G. 





El primero es Espuma para Limpieza Profunda, con 75 ml. Un jabón que al aplicar, te proporciona una suavidad increíble y no quieres dejar de frotar el rostro :-P. Sientes la piel fresca, limpia y suave al 100%. El"pero" es que siempre la noto algo tirante :-G. 





El segundo es Loción Facial Equilibrante Libre de Aceite con 100 ml. Es un líquido que debes aplicar justo después de lavar tu rostro con el primer paso. Yo este paso lo aplico con un disco de algodón, humedezco todo el rostro y dejo que la piel aborba el producto. Este es para humectar la piel y para prepararla para el siguiente paso. 





El tercero es la Loción Hidratante Matificante Libre de Aceite con 30 ml. Es una cremita líquida que viene SIN dosificador, por cierto ¬¬, muy suave al tacto. La aplicas en el rostro y de igual manera deja la piel suave y súper fresca





Me gusta la sensación de limpieza que dejan los 3 en conjunto, PERO no matifica la piel por tiempo prolongado, es decir, ni esperar que los tres funjan como "primer". Son simples métodos de limpieza para reforzar tu rutina controladora de grasa :-L. 





Fue una buena compra, pero como siempre pasa, creí que sería más milagroso por el precio :-P. Sí vale la pena porque deja la piel suave, pero nada especial ni diferente  a lo que consigo con mis productos del súper :-H. 





Me costó $625 pesos mx y mi susto era pensar que me iba a gustar tanto, que iba a tener que gastar lo que no tengo en estos productos. 





Sí es un gran juego de limpieza, sin embargo, no es nada que me haga jalarme los pelos del terror porque necesito volver a comprarlo, lo disfrutaré mucho mientras me dure, que ya llevo meses con él y sigue dando de sí (lo cual me hace feliz). 





En la tienda les recomiendan el que es mejor para cada piel, todas tienen su set especial, quienes puedan darse una vuelta y checar lo que oferecen, realmente saldrán con algo muy bueno ;-). 



Comparte:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al decir que pensaste que seria milagroso por el precio contradices tu disque teoría que podemos encontrar cosas baratas de excelente calidad...admítelo quisieras comprar cosas caras y al no poder recomiendas pura baratija, algunas cosas pueden ser buenas pero algunas no y solo las recomiendas no porque sean buenas sino porque tienes convenio con la marca =)

merlina dijo...

Solamente me hubiera gustado que dejaras nombre y no comentaras como los delincuentes o los que tienen algo que esconder: anónimamente. Si yo recomiendo BARATIJAS no sé que haces por MI BLOG, si tú crees que lo que reseño NO ES BUENO entonces no sé qué haces en él ;-), admítelo, tú eres quien quiere comprar cosas caras pero como no puedes ni siquiera darte el lujito de por lo menos comprar un mini set como este, pues paseas por mi blog para ver que BARATIJAS recomiendo y usarlas porque no tienes para más. A mí no me da pena admitir que NO TENGO DINERO para comprar cosas caras, prueba de ello es mi blog, todo lo que reseño aquí lo uso y hablo bien o mal SEGÚN ME LO PAREZCA, no necesito comprar productos caros porque no me interesa, tengo lo que busco y lo que quiero en mis hermosas BARATIJAS que me salen perfectas y de calidad comparable o mejores que las costosas, pero tú entras a él haciendo un comentario también contradictorio, diciendo que recomiendo BARATIJAS pero AQUÍ ANDAS!!! Por lo cual te agradezco, sé que anónimamente, siempre andas aquí porque sabes que mis baratijas recomendadas en realidad SON EXCELENTES!! Aaah y los convenios que yo tengo con las marcas que envían sus BARATIJAS, admítelo: también tú quisieras que te las mandaran ;-). Ten bonito día y gracias por checar mi post!!! =)

Genesis dijo...

jajajaja ay Merli... mataste a la chica del anónimo jajajajaja tienes todo mi apoyo y seguramente el de miles de chicas!!! bye con esas nefastas que les encanta tirar veneno... sigue así que tus verdaderas seguidoras te agradecemos las reseñas :-D

merlina dijo...

Genesis, creo que sólo dije dos verdades, yo reseño cosas económicas pero eso no les da derecho de entrar y pretender menospreciar a quienes lo hacemos, quienes tienen mucho dinero para gastar en grandes marcas, entonces deben enfocarse en otros blogs, el mío ni siquiera estaría en su rango de visión, así que pues, no es buena técnica hacer eso :-D. Muchas gracias por tu comentario, yo sé que hay muchas chicas que opinan como yo y que por esa razón son parte total de este blog! Besote! =)

Anónimo dijo...

Excelente respuesta merlina!! A mi me encanta tu blog! Que la tipa o tipo (podria ser) que se compre una vida.... Si le alcanza jajajaj

merlina dijo...

:-D, muchas gracias por el ánimo!! Pues es que la verdad que no me late que critiquen lo que compro, quienes pueden comprar chanel y otros productos de alto nivel, pues que busquen blogs relativos a eso, aquí hablo de puuuuura cosa buena y al alcance de TODOS. Muchas gracias por tu comentario y por siempre andar por acá! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...