21 noviembre 2013

Paleta Mood For Glamour De KLEANCOLOR

Espero que quienes me leen ya tengan en su haber alguna paletita de Kleancolor porque realmente son excelentes.





La paleta que hoy reseño se llama Mood For Glamour. La presentación es de lo más bonita. Esta es la Champagne Shower.





Tiene 16 sombras de diferentes tamaños, y son shimmer. En las fotos se nota que no son brillosas tipo glitter :-H, lo que las hace completamente usables hasta para looks de día ;-).






Pigmentan maravilloso y el tono de la pastilla es el que te deja en la piel. No son colores que vengan al azar, están perfectamente combinados para armonizar con un montón de looks.





Yo la he usado solamente para mi maquillaje de día y la verdad es que me encantan los resultados. La gama elegida ayuda perfecto a que la uses completa, sin tener que recurrir a otras sombras y/o paletas aparte para poder terminar de maquillarte.




Ideal para quienes no gustan de tener tanto maquillaje :-P :-L y buscan una paleta práctica que les dé chance de combinar durante días y días sin repetir estilos ni colores.






La recomiendo infinitamente por su variedad de tonos. Puedes hacer maquillajes naturales, dramáticos o smokys sin ningún problema.


Esta marca la consigues en las tiendas de BLUCOSMETICS. Da click AQUÍ para ir a su Página de Facebook y checar direcciones y novedades de las marcas que ellos manejan.

Esta es la dirección de KLEANCOLOR México «« da click.

 @BLUCOSMETICS es su Twitter. 



Comparte:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Algo que vengo extrañando de tus reseñas desde que empezaste a hacer reseñas para Blucosmetics (que además los señores no tienen un sitio web funcional así que es todo un misterio qué precios manejan ya que por Facebook no contestan o dan evasivas o de plano sólo te mandan su catálogo de mayoreo :-H :-G ) son fotos de las muestras del producto que estás reseñando, porque la verdad, puedes escribir miles de palabras pero una imágen dice más. Besotes Merli!

merlina dijo...

I Alida, gracias por tu comentario, pero debo decirte que apenas tengo 3 reseñas de productos que maneja BLUCOSMETICS donde NO PONGO PRECIOS, el resto de las reseñas cuentan con la cantidad exacta que cuesta cada producto reseñado. Segundo, no sé a qué te refieres con que :"extrañas fotos de los productos que reseño, porque puedo escribir mil palabras, pero una imagen dice más". NO sé en qué dispositivo o por qué medio estés revisando mis reseñas, PERO TODAS TIENEN FOTOS, JAMÁS HAGO RESEÑA SIN PONER MIS PROPIAS FOTOS, toooodo lo que he reseñado de BLUCOSMETICS fue PREVIAMENTE PROBADO POR MI, es la política de mi blog y JAMÁS HE FALTADO A ELLA. Las fotos que aparecen en este post, son mías, y algo con lo que demuestro que son mías, es el fondo rosa, no sé si eres nueva en mi blog o si no habías notado ese "pequeño detalle" característico y peculiar de mi blog. BLUCOSMETICS no tiene página, pero a quienes le pregunten directamente, les dan las direcciones de sus tiendas, que es el objetivo de su promoción: que quienes me leen los VISITEN o se interesen por sus catálogos para venta de mayoreo.

Te repito, agracezco tu cometnario pero creo que carece totalmente de fundamentos, fotos de los productos siempre ha habido y medios para conocer la ubicación física de las tiendas de BLUCOSMETICS, también. Gracias por checar mi post =)

Unknown dijo...

Hola Merli hace un tiempo que no te había podido leer, y efectivamente es muy cierto que todas tus reseñas las haces con fotos, al menos todas las que yo e visto (que ya tengo tiempo por aquí), lo que dice la chica de que la página no es funcional supongo que se refiere a que no está terminada (yo tambien chequé el link que dejaste de la pagina de kleancolor), pero tus reseñas son de lo mejor, al menos siento que eres sincera, no creo que seas de las que solo hablan cosas positivas porque les regalen productos o algo así, ahhh y muy cierto lo del fondo rosa jejeje

merlina dijo...

Hola, Claudia Rodriguez! Bienvenida de vuelta!! Así es, yo aquí solamente les platico sobre lo que me parece cada producto que pruebo, para nada influye el que me den cosas, hay cosméticos que me gustan más que otros y lo demuestro abiertamente, mis opiniones son muy personales y ya depende de cada persona que me lee, el tomar lo que le convenga de lo reseñado. La página de BLUCOSMETICS efectivamente no funciona, pero en la de Facebook sí tienen direcciones de sus tiendas y yo siempre en un 98% de las reseñas, he dado precios para que tengan información de primera mano. Es el objetivo de mi blog y de estas reseñas. El fondo rosa es otro factor importante para demostrar que las fotos son mías. A parte de la marca de agua, la cual pongo solamente en las fotos que son de mi autoría. Muchas gracias por andar por mi blog de regreso y por comentar en este post! BEsos!!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...