08 noviembre 2013

Outlast Stay Fabulous De COVERGIRL

Hace unos días se terminó mi base Stay Matte de RIMMEL LONDON y viendo en la televisión un comercial de la "nueva" base de maquillaje 3 en 1 de COVER GIRL, dije: debo probarla :-O.

La Outlast Stay Fabulous 3 en 1, tiene prebase, corrector y base en un solo producto. Suena a paraíso en un pote :-O.




La compré en Wal-Mart. Para la escasa variedad de tonos que sueles encontrar en esta tienda, la verdad es que me sorprendí al ver más de 5 en el anaquel :-P.

Ya saben que odio sobremanera su horrible política de proteger los cosméticos y esta viene muy decentemente sellada ;-).  




En fin :-P. Como no hay probadores hice exhaustiva revisión de mi piel con el envase. Parecía loca poniéndome las botellitas en la cara para ver cuál me quedaba mejor :-D.




Me traje el tono 842 Medium Beige. Ligeramente más clara que mi piel pero nada alarmante, no parezco Gasparín, le atiné en un 99%.

Lo que promete...

Cobertura impecable todo el día.
Poder duradero de una prebase de maquillaje.
Cubrir imperfecciones como lo haría un corrector.
 El difuminado de una base de maquillaje.
 Piel sin brillos.





Lo que me gusta...

Que tiene FPS 20. Poco pero válido. 
Su dosificador, siempre aplaudo que lo tengan, debería ser un "indispensable" en todas las bases :-L.
No la sientes pesada. Me gusta mucho la sensación ligera que le deja a la piel.
El "primer" funciona de 10 porque dura todo el día. 
No me saca granos.


Da click AQUÍ para checar los tonos que maneja esta base, aunque aquí en México dudo que se encuentren todas :-H. 




Lo que NO me gusta...

Se seca muy rápido. Debes aplicar con rapidez porque de lo contrario apelmazas el producto.
No cubre tanto como promete. Yo no tengo grandes imperfecciones, sólo ojeras y rojeces y uno que otro lunar, y sin embargo, no noté que tapara como lo hace un corrector. Para cubrir perfecto tienes que aplicar más producto, lo cual NO es demasiado bonito, ya que de ese modo atascas la piel de maquillaje.
Lo "libre de brillos" es cuento de disney.
❈ Se agrieta después de un rato y se nota como suelo de desierto :-L.



En general no la encuentro tan mal, pero tampoco tan bien. La apliqué con brocha y la odié, pero al aplicarla con esponja el panorama cambió. Se difumina perfecto y deja un acabado aterciopelado bastante lindo.





Yo ahora la aplico poco a poco. Saco poquita base y trabajo con la esponja, voy al envase cada vez que lo requiero, así evito que el producto deje una masa desagradable en la piel.





La piel queda mate y suave a la hora de la aplicación. No se agrieta y su durabilidad es excelente. Sí aguanta todo el día en piel grasa, PERO los brillos sí relucen después de un rato y ¡en clima frío!.





Quizá para pieles mixtas sea la base ideal y definitiva (hidratando como se debe), pero para las pieles grasas, es una base más a la que puedes sacarle provecho en días fríos como estos únicamente.

Me costó $190 pesos mx y no volveré a comprarla. Definitivamente sí la terminaré porque no me parece mal producto, pero no sirve de mucho que quiera ahorrarte pasos tan importantes como una prebase matificante, si al final de todos modos debes aplicarla :-G.

Dejo la decisión final de comprarla o no a criterio personal. Creo que para pieles mixtas sí es producto básico para probar, pero las grasas, seguiremos en la búsqueda :-H.




ACTUALIZACIÓN:


Cuando hice esta reseña, hacía mucho frío y en esos momentos la piel no genera tanta grasa como en época de calor. Usé esta base en estos días de calor infernal y es un horror. NO me gusta nada, lamentablemente no me funciona bien por lo graso de mi piel y ya la guardé en lo más recóndito de un cajón. Volveré a sacarla en octubre a ver si me atrevo a seguir usándola. El comprarla sigo dejándolo a criterio personal ;-). 




Comparte:

23 comentarios:

Alejandra dijo...

Al mirar tu post me emocione pensando "Lo compro Merlina" entonces esta interesante, ya que al igual que tu, tengo la piel grasa, pero al leerlo decidi no probarlo jajaja!
Graciasss que tengas bonito fin de semana.

ferchx dijo...

Hola mujer me encanta tu blog! Muy buena y gracias por todos tus consejos que pones son muy buenos.
Una pregunta!! Este corrector entonces no tapa mucha ojeras? Es que yo de que casi no duermo la tengo muy intensa :(

merlina dijo...

Alejandra, es buena sin llegar a ser la mejor, porque no cumple con todo lo que promete, al menos a mí no me lo parece. Sólo si las ganas son demasiadas por probarla entonces, no te quedes con ellas y usala, quien te dice que a ti te reencante :-P. Muchas gracias por checar mi post. Lindo finde para ti también!! =)

merlina dijo...

Hola, Ferchx! Muchas gracias! Me alegra saber que te gusta :-K. gracias a ti por andar por acá ;-). El efecto corrector que dice traer esta base no es la mejor, en mi opinón, si quieres cubrir bien bien debes poner más maquillaje y eso ya no es lindo, porque entonces creas ese horrible efecto máscara. Mejor enfócate en un corrector como tal, los de Maybelline son los MEJORES. Saludos!! =)

Unknown dijo...

Ya me habia ilusionado hasta qe llegue a la parte qe no tapa muy bien las imperfecciones :/
Mi piel es sensible, grasa y cuando se altera me salen granos, y cuando qiero disimularlos acudo al corrector T__T
Pero si dices qe tendria qe poner mucho de este producto pues tampoco le veo al caso :/
Saludos C:

merlina dijo...

Mizuki Satou, sí, hay que aplicar un poquito más y como el terminado de esta base es como si aplicaras polvo, entonces el acabado se ve muuuy marcado, y ya no es bonito. Pero es sólo mi apreciación, la verdad a mí no me gustó taaaaanto como a otras chicas de Youtube, tenía altas expectativas con ella y al final ooooh decepción. Aunque si quieres probarla así locamente pues no te quedes con las ganas, a lo mejor a ti te funciona mejor que a mí!! Gracias por checar mi post!! =)

adri dijo...

HOLA AMIGA MERLI, LA NVA STAY MATTE DE RIMMELONDON, ESTA MEJOR, CUBRE MAS Y DURA TODO EL DIA (MI CUTIS ES MIXTO) VIENE EN MOUSE SEGUN ENTIENDO ES LA VERSION MEJORADA DE LA OTRA Y SI SE SIENTE LA PIEL DE NALGA DE PRINCESA, ME PARECE QUE SI TE VA A SERVIR,; HACE COMO 8 MESE QUE USO DE DIA Y DE NOCHE DERMACONTROL HIDRATANTE CON FPS DE 30 DE CETAPHIL, LO COMPRE AL AZAR Y ME HA AYUDADO BASTANTE, PARA TI QUE USAS PROTECTOR SOLAR, TE AHORRA UN PASO, A MI ME MATIFICA POCO PORQUE NO TENGO CUIDADA MI PIEL, CUANDO LA CONSIENTO, SI VEO LA DIFERENCIA DEL RESULTADO DE ESTE TRIO (GEL LIMPIADOR PIEL GRASA TAMBIEN DE CETAPHIL) EN MI CARA

merlina dijo...

Hola, Adri! La probaré, ya vi que tiene nueva presentación y se me antojó, prometo darle una checada y también a los otros productos que comentas para ver qué tal. Gracias por los tips =)

jessy252612 dijo...

holaaa merlina hoy la compre en walmart, me hizo ojitos y no me pude resistir :-D ja,ja,ja y estaba en promoción, me costo 99 pesos :-O , tengo piel mixta, ya te contare como me va..gracias por tus reseñas.. =)

merlina dijo...

jessy252612, con ese precio nadie se resiste!! Espero que te funcione genial. A mí la verdad no me gusta nada :-D, en tiempo de frío funciona bien pero en calor, es odiosa!! Al menos para mí :-D. Y había olvidado lo mucho que estoy odiándola y gracias a ti voy a hacer un añadido para que tengan mejor referencia. Claro que mi piel es grasa, yo creo que a ti sí te va a gustar mucho (sinceramente lo espero) y por favor regresa para contarme cómo te fue con ella). Gracias a ti por andar por mi blog Saludos!! =)

jessy252612 dijo...

holaaaa merlina .. bueno después de usarla diario por 15 días creo que puedo dar mi opinion :-D ja,ja,ja.. bueno como sabes en el DF no ha hecho mucho calor.. así que no se como funciona en un clima extremo pero yo la mezclo con un poquito de leche de magnesia y wow.. :-O me dura todo el día y sin brillo.. ademas de que he logrado controlar la producción de grasa de mi cara lavándome con ZOTE (sip, el que es para ropa -)) ) creo que seguiré aprobándola y ya te diré como me va ;-)

merlina dijo...

Hola, jessy252612! Me da mucho gusto saber que a ti sí te funciona, yo la odié en estos días previos a la época de lluvias y la cara me quedaba como piso de desierto :-(, decepción total para mí pero qué bueno que contigo es otra la historia. Fíjate que yo también intenté eso del zote pero a mí me reseca horrible la cara y ni siquiera con dos kilos de crema pierdo esa sensación de resequedad :-D, pero bueno, es muy grato leer y comprobar mi teoría acerca de que no a todas nos sientan igual las mismas cosas. Ahí me cuentas qué tal te va con esa rutina ;-)

Unknown dijo...

Donde puedo conseguir en México DF la de Rimmelondon que dices Merlina?😍

merlina dijo...

Michelle Medina, en supermercados como Walmart, Comercial Mexicana, Chedaui, Soriana, etc. ;-).

Francy Roblero dijo...

holaa!!! que tono eres en mac? . porque soy nc25 (amarilla y se me oxida un pelin mas) y compre la 842 pero esta se me ve rosa ..

Tere Fernandez dijo...

Hola yo tengo mas o menos de marcas por el acné cres que no me cubra ?? Muy lindo lo que haces saludos

merlina dijo...

Cubre muy bien imperfecciones pero lo malo es que si eres de piel grasa, ésta sale a relucir después de un rato, no me gustó mucho en ese sentido pero por lo demás considero que es buena ;-).

Unknown dijo...

Hola me impresionó mucho tu reseña sobre la covergirl Outlast 3 en 1 porque yo he visto muchos videos y reseñas en YouTube y todos dicen que es muy buena que tiene una cobertura muy grande que matifica bien que aguantar las 12 horas Entonces sí como que estoy en duda entre tú reseña y las de YouTube Me podrías decir más cosas sobre esta base

merlina dijo...

Hola! A mi no me gustó, es buena para días de frío porque sudas poco, pero si eres de piel grasa, la verdad es que no sirve para nada en clima caluroso, por eso es que yo comenté en su momento que me parecía muy mala, pero bueno, considera también el hecho de que cada piel es diferente y que no porque a mí me haya parecido horrenda, quiere decir que para todas lo sea, si tienes ganas de probarla, no te quedes con las ganas, solamente te digo que si eres de piel muy grasa y vives en clima caluroso, no va a servirte de mucho, si por el contrario, eres de piel mixta o normal, va a encantarte y más si vives en clima frío. Saludos =)

Unknown dijo...

Que tono eres en Mac? Para tener una referencia . gracias de antemano

merlina dijo...

NW20 Saludos! ;-).

Pao dijo...

Hasta ahora descubro esta base, he estado paseándome por varias marcas buscando una que me funcionara. Mi cutis es bastante graso y vivo en una ciudad con temperatura promedio de 27° C. Es una tortura encontrar maquillaje que funcione. He gastado un dineral en unas con muy buenas reseñas pero nunca funcionaban y debo decirte que con esta quede matada. No cubre una gran cantidad de tiempo, después de 4-5 horas me empiezan a salir brillitos pero eso es un super logro con este clima, ademas me cubre bastante bien algunas manchitas y lo mejor de todo es la consistencia, tratar de usar base en este calor era lo peor, con algunas sientes que te estas embadurnando la cara con algún tipo de crema pesada y esta es super suavecita. Como han comentado algunas chicas cada tipo de piel es diferente, compré algunas que tenían muy buenas reseñas y a mi me dejaban el rostro fatal. Así que lo mejor es hacer el gasto e ir probando hasta descubrir la que nos conviene. ¡Saludos!

merlina dijo...

Amén a eso! Opino y repito siempre lo que dices en tu comentario, no siempre nos caen los productos igual que a las que los reseñan porque el tipo de piel, aunque en teoría es igual, realmente no lo es, a mí me gustó pero luego ya no, pero definitivamente la considero una buena base. Saludos! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...