19 noviembre 2013

Esmalte Encapsulador FIRMA ESMALTES

Hace algunos meses les conté en un post que me había comprado algunas piedritas (también conocidas como rhinstones :-P), pero que se me caían de volada porque el esmalte transparente normal, no tiene la fuerza suficiente para sujetarlas :-(.

Hace unos días conseguí un encapsulador que ya por aquí me habían recomendado. El esmalte Encaspulador Profesional de FIRMA ESMALTES.




Me sorprendí mucho al ver que tiene diferentes presentaciones del mismo producto. O sea, para todos los gustos y necesidades.

Viene en envase de esfera y cuadradito, el cristal es como poroso, mate, hace que te enamores a primera vista.




Sus presentaciones son de 15 ml, 30 ml y 50 ml. Son las que yo tengo.

Todo lo que tengo que decir sobre este producto es que...

ES PERFECTA E INCREÍBLEMENTE MARAVILLOSO


Este encapsulador consigue que tu esmalte y decoraciones, en piedras, stickers, tiras, etc., se queden en su lugar sin moverse, despegarse o caerse con cualquier movimiento :-O.





Puedes usarlo hasta solo. Le da a las uñas un brillo increíble y les proporciona una fuerte capa protectora, ayudando a que no se rompan tan fácilmente. 

Si usas piedritas, estampitas, o cualquier diseño que corra peligro de caerse con el esmalte normal, este Encapsulador lo sujeta y lo deja en tus uñas hasta que tú misma lo remueves :-O.





Es mi producto estrella. Ya no lo suelto. Ahora puedo aplicar mil chunches en mis uñas y no se mueven ni cuando te vistes, te bañas, te lavas las manos, haces tus quehaceres, etc., :-H :-O :-B, una barbaridad de bueno.


En serio, con este producto ya no tienes que ir a cada rato a que te apliquen uñas profesionalmente. 



Aplicas una o dos capas al final de tus decorados y les da un brillo hermoso a tus piedritas y una dureza de hulk!!. Seca a temperatura ambiente, en 5 ó 6 minutos tienes las uñas listas


Recomendado al 100000000000000000%. El precio varía dependiendo dónde lo compres, a mí me costó $46 pesos mx el de 30 ml. El de 50 ml $64 pesos mx y el de 15 ml $30 pesos mx. La belleza de esto aparte de ser excelente, es que es marca MEXICANA.

Esta es la Página Oficial de la marca...






También encuentras esta marca en las siguientes direcciones...

Cosméticos AZALIE 
Bolivia 55 Local B y C Col.Centro México D.F.

Top Belleza
Calle Guatemala 69 Col. Centro México D.F. 

Belleza FACTOR
Calle Guatemala 68 Col. Centro México D.F. 


Por mencionar algunos. En la página oficial encuentras más direcciones.


❁❁ También cabe remarcar que en tianguis, mercaditos ambulantes y toda clase de puestecitos venden estos esmaltes, vale mucho la pena detenerse en ellos para checar lo que ofrecen, porque ya sabemos que la calidad es tremenda.

Ahí denle un vistazo al mercado que está en

LA SAN FELIPE DE JESÚS y al que está en

SAN JUAN DE ARAGÓN, no sólo en las tiendas de la Calle del Carmen ;-). 





Comparte:

14 comentarios:

Unknown dijo...

Ohhhhh creo que lo voy a buscar!!!! Genial que te dure tanto :D

barbarellamaquillarte.blogspot.mx

merlina dijo...

Barbarella Maquillarte, es un imprescindible en el kit de manicure. Va a fascinarte, verás. Gracias por checar mi post!! =)

Anónimo dijo...

Como es posible que se me haya pasado este post?

Un producto más que necesario
Jovana Andrew

merlina dijo...

Jovana Andrew, este sí es un basiquísimo en el set de manicure, forsozamente debes tenerlo si eres de las que le encanta ponerse cositas en las uñas, el esmalte normal no pega nada y al día siguiente ya no tienes nada en ellas!!! Un asco!! Pero con este, se pegan como si les pusieras cemento y se retiran con tanta facilidad que dices:¿OMG de que está hecho? :-D, realmente sorprendente. Te lo recomiendo al mil. saludos! =)

fridix95 dijo...

me gustaria agradecerte muchisimo por recomendar este producto; me encanta ponerme figuritas y piedritas en las uñas, pero me duele usar 10 y que se me pierdan seis a los dos dias >_> vi tu post y por casualidades del destino me encontre el encapsulador, lo compre y luego luego lo use conmigo y con mi prima y como dijiste, tiene una dureza de Hulk!! :D me paso las manos por el cabello y ni una sola estampa se queda ahi atorada, es mucho mejor que pagar un dineral en algo profesional :V

como sea, muchas gracias de nuevo!! un saludo :3

merlina dijo...

Fridix95<7, no sabes cuanto gusto me da que lo hayas encontrado y que terminaras amándolo como yo!! La verdad es que sí es un productazo, yo iré próximamente a surtirme de otros envases porque es taaaaaan bueno que lo uso para TODO y se me está terminando, de verdad que es de no creerse la dureza con la que pega las piedras y la facilidad con que se remueve cuando ya despintas tus uñas, es mágico y baratísimo. Productazo :-P. Gracias a ti por andar por mi blog y por compartirnos tu experiencia con mi producto favorito. :-*

Unknown dijo...

Muchas graciias! De verdad necesitaba una reseña sobre este producto. Ayer lo compre porque me canse que los diseños en mis uñas no duran.
Dudaba en ponerlo, no sabía si podría quitarmelo después. Pero ahora ya, muchas graciaaas! :3

merlina dijo...

Arely Vite, acabas de comprar un producto MARAVILLOSO, tú misma vas a comprobarlo cuando lo uses, es un producto MAGICO 100%, y se remueve con el quitaesmalte de la manera más fácil que puedes imaginar. Verás cómo tus piedritas y todo se quedan en tus uñas hasta que tú misma las remueves. Gracias a ti por andar por mi blog! =)

Anónimo dijo...

hola una preguntita en Bolivia en q parte puedo encontrar?????

merlina dijo...

Hola! La verdad no sabría decirte, pero entra a su página oficial y deben tener algún método de contacto, pregúntales directamente, te pueden ayudar mejor. Saludos =)

Anónimo dijo...

Gracias mil!! Yo tengo el esmalte encapsulador y yo misma le he retocado a mis uñas acrilicas y quedan de lujo!! Y en vdd q hago muxo aseo y guiso de todo!!

Unknown dijo...

Hola que tal??Se podra conseguir en argentina???ando buscando un producto asi los esmaltados no me duran nada... :-(

merlina dijo...

Hola, Carolina Ojeda! No lo sé :-(, espero que sí, contáctalos en su página oficial a ver si pueden ayudarte. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola! Alguien que pueda ayudarme a conseguir el encapsulador Firma?, ya visité la página que sugieren aquí, ya intenté conseguir el teléfono pero al parecer esta tienda NO existe. Porque la página está fuera de circulación y no me sugiere ningún número de teléfono al momento de googlearlo y me urge adquirirlo. Muchas gracias!! :(

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...