05 noviembre 2013

Paletas Peare y Matte De PROFUSION

Ahora que ya me consta y me queda muy claro  que PROFUSION es una excelente marca, pues con mayor placer me aviento a probar sus productos.

Hoy les  voy a platicar sobre esta línea de Paletas de PROFUSION.

Para empezar son mini paletas redondas, la presentación es muy bonita y encuentras dos tipos: mates y nacaradas. Yo tengo las siguientes...




La Peare Eyeshadows 02
La Matte Eyeshadows 91

Son paletas que tienen una gama amplia de tonos. Encuentras lilas, rosas, verdes, amarillos, azules, naranjas. Muy colorida.





Como ven, hay para todos los gustos. La Peare contiene sombras brillositas, y la Matte tonos sin brillo alguno para looks de día.





Los tonos varían según la paleta. Son sombras con excelente pigmentación, tienen un ligero aromita a perfume, pero desaparece al aplicar en la piel.





Las amé. Incluso ahora que pasó halloween usé algunos tonos para maquillar a mis sobrinos, y las sombras húmedas trabajaron como las mejores, color a tope. Excelente opción.

Tienen tonos súper bonitos, tonos que puedes mezclar para hacer looks totalmente sutiles y usables.




A veces al ver paletas con estos tonos les rehuímos porque pensamos que quedaremos como de circo. Pero bien combinados, te ayudan a lograr estilos hermosos.

Yo amé las sombras naranjas y las verdes. Ahora ando en búsqueda de verdes olivo y naranjas óxido y esta paleta los tiene.






Me encantan. Las recomiendo al 100000000%.


Estas paletas no pasan de los $40 pesos mx. Pueden comprarlas en las tiendas del centro con BLUCOSMETICS. Sus tiendas están en la calle de Carmen, donde venden cosméticos de mayoreo y/o menudeo. Tienen unas paletas IMPRESIONANTES!!.

Da click AQUÍ para ir a su Página de FACEBOOK.

@BLUCOSMETICS es su TWITTER.



Comparte:

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola Merlina!
La verdad es que si son muy buenas, compre la paleta pear solo para probarlas, y el color es increíble, dura todo el día sin retocar parece como si te lo acabaras de aplicar. Son muy buenas y a un excelente precio. Recomendables.

merlina dijo...

Hola, Laura Correa! Me alegra mucho que concuerdes conmigo!! La verdad es que son hermosas!! Esta marca está todavía muy en el anonimato para muchas, algunas paletas asustan por los tonos pero no quiere decir que debas usarlos TODOS en un mismo look, puedes elegir uno o dos tonos y crear un maquillaje de 10. A mí francamente me fascinan. Gracias por checar mi post y por recomendarlas también!! =)

Experiencias de Vida dijo...

Yo tengo una paletita, gama nacarados, pero no la tengo ahorita para ver el tono. El pero que les pongo es que es muy difícil de abrir, se me ha caído y ya de hecho se despegó, aunque no se quebraron.

merlina dijo...

Maria Angelica Cervantes Pacheco, quizá algunos estuches sí tienen eso de que no son los mejores :-P, pero los que yo tengo, cumplen con el paquete completo. TIenen una gama de sombras y paletas, IMPRESIONANTE. Y fíjate, tienen hasta resistencia al máximo :-D, otro punto a favor. ;-)

Unknown dijo...

La profusion son de las 3B Buenas, Bonitas y Baratas jejeje comprobadísimo, son colores muy diferentes pero que combinándolos bien se ven bonitos, a parte de la extensa variedad, como te e dicho varias veces aquí casi no las venden, pero yo las vusco en otros lados y las traigo para darlas a conocer jejeje

merlina dijo...

Claudia Rodriguez, así es, yo estoy impactada con la calidad de las sombras, el único "perito" es que son perfumadas, pero la súper ventaja es que después de un rato, el olor desaparece y ya no quedas con ese perfumito paseándolo por todos lados. Las sombras y las paletas de esta marca sí que son la neta, y ni habblar de los precios. Qué bueno que estés ayudando a difundir esta linda marca por tus rumbos!! Saludos y gracias por comentar =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...