12 noviembre 2013

Ultra Sheer Dry-Touch Sunscreen De Neutrogena

Hace unos días se me acabó el Total Radiance UV Urban de AVON, protector solar que usé durante poco más de un año, en 4 envases :-O.

Perdí de vista a la señora que me vendía y hace relativamente poco, acabo de conseguir una nueva representante, así que pronto seguiré con mis reseñas de AVON ;-).

Tres gotas antes de terminar el UV Urban, lo busqué en catálogo y no lo encontré :-G, y como no podía esperar a que se dignen meterlo, corrí a Wal-Mart a comprarme un sustituto :-H.

El único que encontré y que me pareció ideal comprar, fue este de Neutrogena, el Ultra Sheer Dry-Touch Sunscreen.





El envase dice...


Amplio espectro de protección solar 70
Ligera
Sensación limpia
Absorbe rápidamente
Resistente al agua (80 min)
Recomendado por dermatólogos
Contiene 88 ml
Tecnología Helioplex (te protege de los rayos UVA-UVB)
Tecnología Dry Touch, (evita que el producto se convierta en una crema grasosa que le dé apariencia de foco a tu rostro)
Resistente al sudor
No comedogénico (No tapa los poros)




He leído que mientras más alto es el factor de protección, es más grande la posibilidad de que te deje la cara aceitosa. Pero fue el único que encontré y quise probar.

El de AVON es una crema ligera. Esta es más densa.

 Tiene ligero aroma. No es desagradable pero sí huele un poco a medicina.

La crema es blanca totalmente.

Bien difuminada, no deja blanca la cara, ni rastro de ella en el rostro.

 Es fácil esparcir por la piel. Es suave, aunque no demasiado.

Hay que distribuirla y difuminarla perfectamente, de lo contrario SÍ deja la piel UN POCO grasosa :-H.

El aroma perdura unos minutos pero se pierde con el paso del tiempo.

Cuando aplico de más, deja mi piel con brillo y sensación algo grasosa ¬¬, pasados unos minutos, al aplicar mi prebase matificante, desaparece ese brillo, y NO aporta grasitud y/o fea pesadez al maquillaje, eso me alivió, francamente.  






Hay que aplicar poco producto. El equivalente a un garbanzo es suficiente. No se siente pesada para nada si no aplicas demasiada. 



El factor de protección 70 es más que excelente, así te sientes Iron Man -)).




Aplico mi crema hidratante. Espero 5 minutos y aplico este bloqueador, espero otros 5 y aplico mi prebase matificante. Con ella elimino toda posibilidad de brillo de este producto.


Me costó $215 pesotes mx, lo compré en Wal-Mart y llevó dos semanas probándolo. 




Sí lo recomiendo, pero hay que considerar detalles como el que sí deja un poco graso el rostro si te excedes en la aplicación. La cantidad de producto que viene en el envase justifica el precio, porque pensarán que es caro, pero como no necesitas aplicar demasiado, sí tiene pinta de aguantar muchos meses, ahorrándonos una lana.


Si ustedes la tienen, cuéntenme si les gustó ;-). 


=Actualización=


No es muy recomendable considerando la información que recientemente investigué sobre el uso del protector solar, el producto es muy bueno, pero al tomar en cuenta la cantidad a aplicar, quedas con cara de :-O al ver que vas a quedar como el fantasma de la ópera. Les dejo el link sobre la reseña que hice Qué Cantidad De Protector Solar Debes Aplicar les va a interesar conocer dicha información. 



Comparte:

8 comentarios:

Experiencias de Vida dijo...

Hola. No la he probado. Pero mi dermatólogo me recomendó que usara hasta 50 de fps, que era lo mas sano. Ya que los ingredientes de productos con un mayor fps tienden a perjudicar mas de lo que ayudan. No he investigado mas al respecto, pero asi fué!

merlina dijo...

Hola, Maria Angelica Cervantes Pacheco! Yo he investigado algo sobre ellos y la verdad es que mientras más lees, más te convences de que no deberías usar nada en la cara y nunca asomarte siquiera al sol :-D, resulta que todo hace daño y que todo es perjudicial, así que, de los males el menor y este protector en general resulta buena opción. Gracias por checar mi post!! =)

jessy252612 dijo...

hola merlina comentando después de tanto tiempo :-D ya sabes la crisis me dejo sin Internet un buen rato ja,ja,ja me estoy poniendo al día con tu blog.. ya había visto este bloqueador pero no me animaba a comprarlo.. pero ya me animaste.. después te cuento como me fue.. gracias por tus reseñas me encanta tu blog.

merlina dijo...

Hola, Jessy252612! Bienvenida de vuelta! Qué bueno que regresas, siempre hay prioridades en la vida, lo importante es que después de un rato de desintóxicarte de este mundo loco del internet, regreses por más :-D, este es un muy buen protector, yo estoy usándolo aunque no he visto todo su potencial porque aunque sale el sol, pues no es tan intenso como en primavera o verano, ya tendré tiempo de darle su probada de fuego y diré si conviene para todo el año, pero por ahora estoy ENCANTADA. Ojalá te funcione igual que a mí. Gracias por andar por acá poniéndote al tanto y ojalá ya no te alejes tanto. Beso!! =)

Anónimo dijo...

Yo la acabo de comprar, y efectivamente, yo que tengola la piel más grasa que nutrioli , nome gustó para nada. Después de un rato mi cara brilla demasiado , pues ni.modo por lo que me costó tendre que acabarla.dulce mendoza

merlina dijo...

Dulce Mendoza, es muy buen protector, pero tiene la desventaja de dejar muy grasosa la piel, entonces es por eso que no es tan bueno en ese sentido. Además, la cantidad a aplicar para que funcione el factor de protector solar, es inverosímil, por lo que al final quedas como gasparín. :-G.

Unknown dijo...

Hola Merlina. Cómo estas? Fijate que yo acabo de comprar ese bloqueador y me ardio.la cara. Pensaba que era para eñ rostro pero en las instrucciones, item de precauciones dice: mantener alejadon de ojos cara y nariz.

merlina dijo...

Hola! El mío no lo decía :-O, pero yo lo usé siempre en el rostro y nunca me dio problemas, quizá el problema contigo es que eres de piel sensible o bien, algún componente del bloqueador le cayó mal a tu piel. Definitivamente suspende su uso si notas que daña tu rostro, checa si es la misma sensación en otra parte de tu cuerpo y si no es así, no lo uses en el rostro pero dale uso aplicándolo en tus brazos y piernas ;-). Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...