27 noviembre 2013

Esponja Perfect Blender De PACHS ACCESOIRES

Hoy les voy a platicar sobre esta esponjita Perfect Blender de PACHS ACCESOIRES

Ya les conté en mi post Outlast Stay Fabulous De COVERGIRL que al aplicarlo con brocha me dio bastante lata. La primera aplicación de esa base fue un desastre. 





En mi tiendita Jordana que tengo cerca de casa, me encontré esta esponja. El día que la vi por primera vez, tenían en rosa, amarilla y negra. No llevaba dinero :-( y cuando volví, sólo encontré la negra :-L. 




Me sorprendí porque obviamente es una copia de la famosa Beauty Blender y creí que costaría $50 ó $60 pesos mx máximo!! :-O, pero no, me costó $80 pesotes mx.





La chica de la tienda me destapó una y la pude revisar. Pesadita, un poquito dura, pero con buena pinta. Dije: me la llevo, total, no he probado la original X*. 

Revisé algunos tutoriales y comentarios en otros blogs para saber cómo es la BB. La conclusión es que es ligera y no se "chupa" el maquillaje, a más de dejarte la piel como de película. 





Así que seguí los pasos aconsejados. La uso húmeda. Crece como un 20% de su tamaño original y es muy fácil de usar

Con esta esponja, la base Outlast de Covergirl toma otro aspecto. 




Como la usas húmeda, el maquillaje se distribuye mejor y no queda apelmazado, te da el tiempo perfecto para trabajar la base por toda la cara con ligeros golpecitos

Verdaderamente me gustó. No me decepcionó para nada, al contrario, es realmente buena. Como la probé con la Outlast de Covergirl y me dejó un acabado muy lindo, pasó y superó todas mis expectativas. Vale mucho la pena tener por lo menos dos de estas ;-).





Ya probaré en algún momento la original, sólo porque tengo curiosidad creada por esta de imitación que creo y espero, no le pide nada a la Beauty

No se chupa el maquillaje, sí deja la piel uniforme y perfectamente maquillada. Es súper fácil de lavar. Yo uso mi shampoo para bebé y con eso la lavo siempre antes de usarla. 




Si la ven, no duden en comprarla. Yo ya tengo con ella poco más de un mes y no se ve gastada, deforme, sigue en perfectas condiciones. Yo la dejo secar a temperatura ambiente dentro de un reciente de cristal sin tapar.


Esta semana iré al centro, si la veo en alguna tienda les aviso para que la chequen, pero si ustedes conocen otros lugares donde la vendan, pásennos el dato ;-). 


Comparte:

21 comentarios:

Unknown dijo...

Siiiii Mer si la ves en el centro nos avisas, gracias por compartir buenas opciones...saluditoooos

merlina dijo...

Ana Verónica López Sarmiento, claro que sí, ya saben que yo siempre comparto con ustedes todo lo que descubro! Muchas gracias por checar mi post! =)

Anónimo dijo...

Hola! esta marca si la había visto, pero no sabía que tuviera una esponja.. se ve muy bien. Te cuento que yo compre la de Yves Rocher; me costó $69.. y estoy encantada con ella.. no crece con el agua como otras, la uso en seco y me va de maravilla, aplica de manera muy uniforme la base y bb cream.. es la primera que pruebo y en verdad la recomiendo mucho.. saludos!.. Alisa Pantoja

merlina dijo...

Hola, Alisa Pantoja! Más barata! Definitivamente voy a probarla, ando cazando otras opciones para ver si sirven todas igual, siempre conviene tener más de una para no tener que estar lavando a cada rato :-P, es un hecho que la iré a ver (la de Yves) porque ya me antojaste. Gracias por checar mi post! =)

M . Alicia O.S dijo...

si , por fa comparte donde la veas :P tengo ganas de probar una ya que luego la brocha que uso no difumina bien . gracias por el post

merlina dijo...

M. Alicia O.S, por supuesto, si la encuentro les digo de volada. gracias por checar mi post! =)

Ale&Debbie dijo...

¡Hola Merli!
Ya había visto esta marca y con esta reseña ya me quedan ganas de probarla, escuché de este tipo de esponjitas antes pero no me la creía. Son un sueño hecho realidad, aunque ahora le agarré un miedo a las esponjas; compré una (no recuerdo que marca, pero es mexicana) esponja de látex pero una vez que me apliqué el maquillaje de siempre me empezó a arder la cara a más no poder y el maquillaje se absorbió un poco ¿Sabes qué es lo que pasó? ¡Gracias Merli, que tengas buen día! =)

Anónimo dijo...

hola merlina ayer te hice un comentario pero olvide poner mi nombre ya que no lei que si entras como anónimo debes mencionarlo, me llamo Andrea quiero saber si la original beauty blender la puedo comprar por otro medio que no sea internet,y que èsta q muestras donde la consigo vivo en el estado de mexico,gracias

merlina dijo...

Hola, Andrea! La verdad no estoy segura si la venden en Sephora, hay una tienda que está en Galerías que, si no me equivoco, la vende, pero necesitas buscarla, solamente ponle beauty blender en México en google o cualquier buscador y te van a aparecer todas las opciones. Es bien fácil. Esta esponja la compré en una tienda que está en San Bartolo Naucalpan pero dice una chica aquí arribita en un comentario que Yves Rocher tiene una esponja como esta! Y 10 pesos mas barata. Creo que vale la pena checarla. Las tiendas también las encuentras en Google para direcciones en centros comerciales. Saludos! =)

merlina dijo...

Hola, Debiih Kohler! Son muy buenas realmente, me gustó mucho ésta y eso que es una copia de la orginal, ya imagino lo que hace aquella!!. Quiero probarla también :-P. Pues el látex tiene una proteína a la que algunas personas son alérgicas, tú por ejemplo, eres alérgica al látex ya que te produjo ardor, si no te causó rojez ni granos o cosa parecida, quiere decir que no eres alérgica al extremo pero mejor evita usar cosas de látex y menos en la cara. Si quieres usar una esponja para maquillarte debes asegurarte que no contenga látex.

Anónimo dijo...

Hola Gleden tambien maneja su propia beuaty blender, difumina bien pero siento que se chupa un poco el maquillaje, saludos.

merlina dijo...

NO sabía, pero definitivamente sería bueno probarla. La de Yves también suena antojable. Saludos! =)

Anónimo dijo...

hola Merlina soy Andrea, la persona que te pregunto donde podía conseguir la beauty blender q no fuera en internet, por fin la compre me anime y me llego súper bn y también probé la de yves rocher, me funciono de maravilla èsta ultima, la beauty no la he usado, pero quisiera me dieras la dirección de la tienda de jordana que mencionas en san bartolo Naucalpan, me queda cerca ese municipio, te agradezco q leas mis comentarios, gracias

merlina dijo...

Hola, Andrea! La dirección exacta no me la sé :-H, pero la tienda está exactamente enfrente de Comercial Mexicana, este super está a un costado del mercado municipal. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina Soy Rebeca y he visto esta esponja de la marca PAchs cerca de la calle de República de Colombia un poco antes de llegar a el carmen y he visto que las de la marca Cala también son muy recomendadas, lo malo es que acá por el centro no las he visto, parece que solo las venden en Bellísima o por internet :(
Si alguien ve la esponja de la marca Cala en el DF en otro lugar por favor posteenlo. Saludos

merlina dijo...

Hola, Rebeca! Yo tampoco he encontrado de la marca CALA, pero también venden sus productos en las calles del carmen, así que sería cuestión de darle una buena checada. Si yo tengo noticias, con gusto te las haré saber. Saludos!! =)

Unknown dijo...

Merli yo se donde las venden! :-D en mi página las tengo en venta :-K tu sabes cual es no dejo el link porque prefiero que la compartas tu si es tu decisión =)

merlina dijo...

Claudia Rodríguez, sí lo sé!! En Cosméticos, Maquillaje, Brochas y Más :-P, deja tu link si quieres para que quienes chequen este post, te ubiquen ;-).

Anónimo dijo...

Hola la bb orijinal es buenisima y no es tan cara y la de cala es mas o menos gracias a tu reseña quiero comprar ka de pachs gracias

merlina dijo...

Hola, esta también es muy buena, no he probado la Beauty pero estoy muy contenta con esta copia. Gracias a ti por andar por mi blog!! =)

Anónimo dijo...

La compre y la verdad me encanto yo la compre en probell me costo $ 75 la marca pachs muy buena y crece como la beauty blender gracias por recomendarla.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...