14 noviembre 2013

Professional Salon Lacquer Esmaltes De L.A. GIRL

Sigo con mis reseñas de esmaltes de la marca L.A. GIRL, que la verdad, me fascinan :-K.

Hoy les platico rápido de los Professional Salon Lacquer With Diamond Powder and White Tea Extract, o lo que es lo mismo "Con polvo de diamante y extracto de té blanco".




Los tonos que tengo son:

Enchanting
Romantic
Amethyst
Cherries Jubile






Hermosos!! :-*.

Me encantan estos esmaltes porque su presentación es bastante bonita. La tapa tiene grabado el nombre y se ve de 10.





* No hacen grumos
* Secan rápido
* Tienen una gran variedad de tonos



Aquí uso los 4 tonos



Los recomiendo totalmente y al 1000000%. Cuestan solamente $29.80 pesos mx y los pueden encontrar en BLUCOSMETICS en sus tiendas del Centro del D.F. en donde se ubican las tiendas de cosméticos en la Calle Del Carmen.

Den click AQUÍ para ir a la Página de Facebook de BLUCOSMETICS y checar direcciones. Venden de mayoreo y/o menudeo. 

@BLUCOSMETICS es su Twitter. Den click para ir directo. 



Comparte:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye merli yo soy fan de los esmaltes en general, de esta linea con polvo de diamante y té solo tengo uno, me encanta por que deja un brillito discreto en las uñas, pero :-( me toma hasta 4 capas para que mis uñas se vean con el color de la botella. ¿cuantas capas tienes en tus fotitos? igual solo mi esmalte está defectuoso :-H y otra cosita, el amethyst se ve morado pero en tus uñas se ve mas bien rosita :-G tiene otro esmalte abajo?
Andy.

merlina dijo...

Andy, del Amethyst tengo 3 capas porque ese sí es muy clarito y para que agarre el color de mi foto necesita 3 pasadas. Los demás sólo tienen dos. Ese tiene como un efecto iridiscente, quizá por eso se note más rosa en la foto debido al flash, en el sol se ve moradito pero verdoso, pero con destellitos rosas, es un tono multifascético bastante bonito, en los reflejos de luz, si te fijas, se alcanza a notar el tono moradito. No detallé mucho el esmalte porque de plano me pasó de largo el hecho de que sí es un tono iridiscente. En fin, si puedes probarlo, te lo recomiendo porque es un tono hermoso. Muchas gracias por checar mi post!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...