20 noviembre 2013

Rubores JORDANA

Si leen reseñas mías sobre rubores, especialmente cuando recién comenzaba el blog, verán que no era adicta a ellos, jamás los usaba más que en ocasiones así muy especiales, hasta que les descubrí el encanto y me di cuenta que son BÁSICOS.




Estos de Jordana me tienen sorprendida y enamorada.

Tengo 2 tonos...

El 27 Sunlit Bronze





Es un tono oscurito que puedes usar como rubor o como bronzer para contornear la cara. Es ligero, tiene brillitos demasiado sutiles que no hacen que te sientas incómoda usándolo. Al contrario, con una pequeñísima cantidad puedes trabajar y dejar tu cara con un color totalmente natural.




Me encanta.




El otro es el 37 Blushing Rose.





Un tono rosita que realmente te deja un aspecto de ruborizada naturalmente :-P. Simplemente lo amé.





También tiene ligeros brillitos que no le aportan un look cargado ni desagradable a tu maquillaje. Con una pasadita de la brocha dejas la piel totalmente natural y con un aspecto increíble.





Los recomiendo totalmente. Aquí en la foto exagere las pasadas de color para que apreciaran el tono y que de verdad pigmenta perfecta y hermosamente. No es la intención aplicar tal cantidad para quedar como Heidi :-H.





Me gustó tanto este tono rosita que es el que he usado las dos últimas semanas. No se va perdiendo el color conforme pasan las horas, no se cae incluso si te tocas algunas veces por error la cara, (aunque consideren que no es mágico ¿Ok?)Pero en general, son una belleza.




Cuestan solamente $35 pesitos mx!! Y ya sabemos que Jordana es una marca que BLUCOSMETICS maneja y que tanto ellos como yo, solamente tenemos en nuestras filas, productos con las 3 B's.


Den click AQUÍ para checar direcciones y despejar dudas. Venden esta y otras marcas de mayoreo y/o menudeo.

@Blucosmetics es su twitter.





Comparte:

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy siguiendo tu ejemplo Merli

Saludos


Jo vana andrew

Anónimo dijo...

Hola Merlina! yo tengo dos, y los amo infinitamente! tengo el toast (es un tono cafecito mate que uso como bronzer) y el coral sandy beach (que según he visto, es un dupe deL Coralista de BEnefit), te recomiendo ampliamente éste último, es un coral hermoso con destellos dorados muy sutiles .. a mi me encantó el rosita que mostraste, en la semana iré a buscarlo jeje. Excelente post como siempre, muchos saludos! :-D .. DIane ..

Unknown dijo...

A mi me encantan, efectivamente son básicos y tienen buena durabilidad.

merlina dijo...

Hola, DIane! Son hermosos y francamente no le piden nada a los caros, yo los recontraamé!! Voy a checar los que tú dices y yo te recomiendo que busques estos, van a fascinarte. Muchas gracias por leer mi post!! =)

merlina dijo...

Jovana Andrew, ¿Cuál ejemplo? El de comprar bueno bonito y barato?? :-D, no dejes de darle una checada minuciosa a los productos de JORDANA. Son mis favoritos de la vida ;-). Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Bere Mendez, hermosos rubores, en verdad estoy enamorada :-P. Gracias por checar mi post! =)

Alma Servín (Xinevra) dijo...

Me encantaron, la verdad yo jamas he usado un rubor pero con tu reseña me anime y mi próxima adquisición sera uno de estos, mil gracias por las recomendaciones!!!

merlina dijo...

Alma Servín (Xinevra), pensamos que no son necesarios pero realmente le dan un toque diferente y con mucha vida a tu maquillaje. Y siempre prescindí de ellos porque creía que con la pura base el asunto quedaba perfecto. Prueba, verás que una vez que descubras lo lindos que se ven, se volverán un vicio :-P. Empieza por estos de Jordana, son hermosísimos. Gracias por checar mi post! =)

Ale&Debbie dijo...

Cuando ví el título, juro que hasta solté un suspiro.
Esos rubores me tienen totalmente enamorada, me encantan.
Tristemente una chica de mi salón lo rompió cuando intentamos sacar algo de mi mochila y no he podido ir a comprarlo :-(
Pero Jordana, como habías dicho en un post anterior, es una de esas marcas que con solo ver el color es lo único necesario para disfrutar, nunca me ha fallado :-P

merlina dijo...

Debiih Kohler, de los mejores, si todavía lo conservas, en INDICE tengo un post para arreglar polvos y volver a hacerlos compactos, funciona para sombras de ojos, polvos para la cara y rubores, chécalo. Cuando puedas date una vuelta por el centro y ahí verás tooooodo lo que BLUCOSMETICS tiene de JORDANA y otras marcas que están DE LUJO.

Black Swan dijo...

Merli, me dan un poquito de miedo los rubores, me da cosa quedar toda chapeada :-K jajajajaja, Tengo dos dudas 1.-¿con qué tipo de brocha te lo aplicas tu para que se vea naturalito? y 2.- ¿en rubores también aplica eso de los tonos fríos y cálidos? yo soy morena clara y ando en busca de un rubor lindo que le vaya a mi tono de piel... Bonito día!!!

merlina dijo...

Black Swan, a mí me pasaba lo mismo, pero les fui perdiendo el miedo y ahora me gustan mucho. Hay que practicar eso sí y ponerselo en un lugar donde haya de preferencia luz natural para que no quedes como Heidi. Y sí, también está dividido en cálidos y fríos, yo creía que tenía un post sobre rubores muy completo abarcando el tema pero creo que no ¬¬, así que ese será un tema a publicar próximamente. Si me das un tiempito lo preparo para ver si te ayuda. Beso!!! =)

Alleine dijo...

Me encantan los rubores Jordana! Acá en el Norte me cuestan $30.00 c/u, pero la verdad es que lo valen porque pigmentan muy, muy bien y tienen colores lindísimos, la única mala experiencia que he tenido es con un tono que se llama Stardust y cada vez que lo uso me saca granos :S Rarísimo porque tengo otros rubores de la misma marca y ninguna queja. Me encanta tu blog, tus reseñas son buenísimas, saludos! <3

merlina dijo...

Alleine, a lo mejor los ingredientes del color de ese rubor te provocan alergia, suele pasar, a veces no está uno con piel para ciertos componentes del maquillaje. Pero concuerdo totalmente contigo, JORDANA es una marca bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Muchísimas gracias por ser parte de mi blog! Me alegra mucho saber que te gusta. Saludos!! =)

Unknown dijo...

Bonitos tonos

merlina dijo...

Laura Solis, bonitos es poco, de verdad que son hermosísimos. Te los recomiendo muchísimo!! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina! Estoy tentada a comprar estos rubores, sólo que yo tengo muy mala experiencia con los rubores de NYX :( no me duran nada cuando me los pongo! Crees que tenga el mismo problema con estos? Ojalá que no porque de verdad se ven HERMOSOS! 🙀😱

merlina dijo...

Hola, Denisse! Pues no podría asegurarte que estos te puedan funcionar mejor, pero según yo, estos de Jordana son mucho más pigmentados y quizá aguanten mucho mejor en tu piel, yo sí te recomiendo que los pruebes, son súper económicos y la verdad es que yo sí creo que no te decepcionarán, son hermosísimos. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina!! Con gusto saludandote nuevamente, alguien por favor podra recomendarme alguna tienda en el centro del D.F donde pueda comprar sombras de la marca FLX minerales y productos de jordana, bissú, CALA. Gracias anticipadas, hasta pronto!!! =) Alice

merlina dijo...

Hola, Alice! Si lees el post completo, te darás cuenta que ahí digo que Blucosmetics maneja Jordana y en su Página de Facebook encuentras las direcciones de las tiendas del centro. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

hoola, te quisiera hacer un comentario, no te ofendas pero sinceramente desde que te patrocina blucosmetics te siento falsa, diciendo que todos loos productos te encantan y cosas asi cuando te conoci eras mas dura sinceramente me sorprende el poder el dinero que corrompe a la gente, disculpa pero no porque te pagen o te regalen cosméticos hablaras maravillas de ellos, espero no te moleste pero si como lectoras exigimos realidad y no por vender o que te regalen te corrompas, muchas gracias por tu atención y te lo digo de la mejor manera, mi nombre es mariana

merlina dijo...

Hola, Mariana! Escogiste muy mal post para hacer tu comentario. Jordana es simplemente la mejor marca de la vida y el mundo, no voy a cansarme de repetirlo!!! :-B. Realmente no me molesta, agradezco que des tu opinión pero yo siempre soy sincera en todo lo que comento en mi blog, Jordana es de las mejores marcas que he probado, la gente de blucosmetics me dio la oportunidad de conocer más de los productos de esta marca y estoy sinceramente fascinada, es mi más sincero sentir sobre esta y otras como LA COLORS, LA GIRL, BEAUTY TREATS, PROFUSION, KLEANCOLOR. He hecho reseñas de productos qye blucosmetics me regala que NO ME HAN GUSTADO y ahí está totalmente expuesto. Lamento que esa sea la apreciación tuya con respecto a mis comentarios de antes, pero no hay corrupción ni nada. En un blog no puedes EXIGIR realidad porque no es un medio que tu pagues por obtener información, no es medio del gobierno :-P. Tú te quedas en un blog porque te gusta lo que encuentras en él, lo más sensato es que pruebes lo que encuentras reseñado y tú misma juzgues, pero no en plan de exigencia porque un blog es algo personal,si mi opinión te parece falsa tienes la total opción de cambiar de blog, yo aquí no puedo cortarme las venas para demostrarles que lo que comento es sincero, si ustedes consideran que mi opinión tiene algún valor, van, compran el producto, lo prueban y juzgan, y aun así no puedes decir que es un timo porque SIEMPRE LO HE DICHO EN ESTE BLOG, lo que a ti te puede parecer una maravilla, para mi piel puede ser el asco mayor, y viceversa, esto de los cosméticos es así, probar y experimentar hasta que encuentres lo que para ti y tu piel es ideal. QUe me regalen cosméticos no tiene nada que ver con que me venda, a mí en lo personal ME ENCANTA Y ME FASCINA LO QUE ME DAN A PROBAR, por eso lo hago público, y a quien no le convenza, pues puede hacer dos cosas: ir y probar el producto para comprobar si soy FALSA o no, o cambiarle de blog. Yo también te contesto con total honestidad y espero que tú tampoco te ofendas por responder como tengo que hacerlo ;-). Muchas gracias por tu comentario!! Saludos =)

Anónimo dijo...

apenas vi tu respuesta no me ofendo, al contrario pero te agradezco que contestaras asi, lo que si te puedo decir que la corrupción no solo se da en el gobierno se da en todos lados y aquí es muy fácil hacerlo, estamos por voluntad y por voluntad nos vamos o nos quedamos, sin duda jordana es buena marca, pero a vedes las criticas deben ser así criticas no alabar y todo eso.
Gracias por tu atención y por tu respuesta toda una dama

merlina dijo...

Claro. No me refería a que solo hay corrupción en el gobierno, me refería a que no puedes ir a un blog a EXGIRLE a la escritora que hable con realidad, porque aquí por lo menos yo hablo de MI REALIDAD y si mi realidad no es la tuya, quiere decir entonces que eso es porque tu opinión y la mía distan de ser compatibles y eso no es malo porque en el mundo siempre hay diversidad de opiniones, solamente puedes EXIGIR cuando pagas por algo, pero aquí en este blog NO PAGAS NI TÚ ni nadie por la labor que yo realizo, a eso me refería. Yo siempre acepto las críticas, pero no cuando ponen en duda mi veracidad. Vuelvo a repetirte, AMO A JORDANA y no voy a decir que es medianamente buena para que la gente no piense que estoy vendida. Vaya, espero que entiendas mi punto. Tu crítica no es constructiva, tu estás juzgándome porque para ti, estoy vendida, y lo importante es que yo sé quien soy y si a ti no te gusta el contenido de mi blog desde que blucosmetics me patrocina, pues lamento mucho que sea así, realmente no me gusta pensar en perder seguidoras pero no puedo tenerte a fuerza. Gracias por responder y aquí dejamos el tema, no quiero ya hacer polémica de algo que tiene mucho sentido. Yo agradezco también que contestes con toda educación, eso es de gente civilizada y educada, así que ambas estamos hablando como lo que somos: personas con educación. Gracias por andar por mi blog y mucha suerte en todo lo que hagas!!! Saludos =)

liibertaad dijo...

Yo tengo 3, el touch of pink, el redwood, y el applecheeks! mi favorito es el applecheeks. Es un color super brillante y totalmente mate. pfff me encanta! no hay otro igual, yo iba buscando el coral sandy beach y no lo encontre pero vi este y al inicio dije "es un color muy neon!" es un rosa calido muy intenso y pigmenta montones pero esta demasiado bello pero si lo encuentras compralo!
fernanda sanchez

merlina dijo...

liibertaad, son de los mejores, JORDANA es una marca de calidad inmejorable, comparable con las de mucho prestigio. Gracias por la recomendación, buscaré más tonos más adelante y el que comentas primero ;-)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...