10 junio 2015

Base De Maquillaje Cream Foundation AMC De INGLOT

Otro de los productos INGLOT que tengo oportunidad de probar, es la Base De Maquillaje Cream Foundation AMC.


El tono que elegí fue el LW200, perfecto para mi tono de piel. El producto viene, para la total satisfacción colectiva, con dosificador, lo cual siempre se agradece porque es un completo desastre cuando no tienen este pequeño "detalle".


Es una base líquida muy cremosa y fácil de distribuir por el rostro, no se seca a mitad del proceso y te deja trabajarla sin problemas, deja la piel uniforme y cubre muy bien imperfecciones leves, siempre digo que para una cobertura completa de cicatrices, granitos o manchitas, es mejor reforzar con corrector. 


Me gustó mucho. Por sí sola controla decentemente, (sin llegar a la perfección) los brillos faciales, yo siempre requiero aplicar primer, es una obligación para que me dure cualquier base, pero ésta le va muy bien a mi rostro graso. Tienen otra base que es para pieles más jóvenes y es totalmente mate, pero esta AMC a mi piel treintona le sienta de maravilla :-B. No tiene olor, o al menos yo no percibo olor alguno, y menos que sea desagradable. 


No requiere retoques, a mí me dura el día completo sin necesidad de pasar un segundo brochazo, la sello con polvos y quedo lista para mi jornada de 12 horas o poco más ;-). Sientes la piel hidratada y que respira todo el tiempo, le aporta luminosidad a la piel, no es una base mate, pero no tiene brillos, solamente hace que el rostro se vea fresco e hidratado


Me encanta el hecho de que sí haya muchas opciones a la hora de elegir tu tono, manejan la misma gama que en otros países y puedes encontrar tu base ideal sin mucho problema, en las tiendas siempre hay alguien que te asesora para que hagas la compra perfecta, tienen bases completamente mates, para todas las necesidades de cada piel. 


No puedo dejar de ser enfática al mencionar que me gustó mucho, el solo hecho de haber dado con mi tono me hace muy feliz y al probarla y ver que se camufla perfecto con la piel, que la deja suave y aterciopelada, que dura el día completo y que además puedes modular la intensidad para un look natural del día a día o para algún evento de noche, la hace ideal y considero que vale mucho la pena invertir en ella.


Cuesta $470 pesos mx y en el envase puede durarte muchísimo, ya que no necesitas vaciarla a la segunda aplicación, no es un gasto que hagas cada mes, aun usándola diario, así que por donde se vea, es una excelente inversión. Sinceramente soy muy afortunada de poder probar INGLOT para platicarles a ustedes lo buena que es, al menos en la lista de cosméticos que he probado hasta ahora, me demuestra que es 100% profesional ;-) y que hay que hacernos de varias cosas que en serio valen la pena sin dudarlo. 

Las invito a que visiten su Página Oficial en Facebook.

Comparte:

2 comentarios:

LénicaPadilla dijo...

Hola Merlina!!!!
Qué emoción que Inglot te haya invitado a probar sus productos, dicen que son maravillosos, espero algún día probar algo de la marca, ojalá pruebes duraline dicen que es mágico y sirve para todo. Muchas felicidades, es fruto de tu arduo trabajo. Besos Merlina y que vengan más éxitos.

merlina dijo...

LénicaPadilla, espero que muy pronto puedas probar algunas cosas de INGLOT, yo solamente me estoy dedicando a comprobar que es una marca profesional que está al nivel de otras de su rango, soy sinceramente muy afortunada y me siento hornada de poder platicarles sobre ella, para que se animen a darse una vuelta por la tienda y elijan algunas cosas, yo por lo pronto ya tengo mi lista para regresar por cosas con las que ya no podré vivir :-P. Muchas gracias por tu comentario y por leerme! Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...