23 junio 2015

Pestañas Postizas INGLOT

Otro producto que tuve oportunidad de probar de la marca INGLOT, fueron estas pestañas postizas, las cuales no tienen número de identificación :-H pero tienen tantos modelos que en la tienda lo difícil sólo será escoger entre tantas :-P.


Son unas pestañas en tira, una vez puestas, se ven muy naturales a menos que les pongas un poco de rimel para darles más dramatismo si vas a usarlas, por ejemplo, para un evento de noche.


En la cajita dice que son pestañas individuales y que son 60 pestañas postizas, probablemente venía mal la info, no lo sé. Una vez puestas, no pican, el pelo es supersuave y bien colocadas, nunca te enteras que están ahí en tus ojitos.


No puedo decir más que las amé. Remarcan hermoso la mirada, dependiendo el uso y para la ocasión que las quieras puedes elegir el grosor, INGLOT tiene una amplísima gama y son tan resistentes que sin duda puedes darles más de un uso limpiándolas y dándoles el debido cuidado. Checa mi reseña sobre cómo limpiarlas


Cuestan $195 pesos mx y sin duda alguna vale totalmente la pena invertir en ellas, las pestañas son básicas para que tu maquillaje  de ojos luzca a plenitud y si estás pensando y buscando opciones para una fiesta, un evento importante o simplemente para tu día a día, ya ni le muevas, INGLOT es la opción, la calidad habla por sí misma, estamos hablando de una marca profesional ;-).


INGLOT sigue con la promoción donde creas tu propia paleta de labiales por sólo $560 pesos mx. Maquillaje profesional a precio especial. Visiten sus distintas redes sociales para que no se pierdan todas las promos que en estos días tienen para nosotras ;-).

Twitter @MexicoInglot




Comparte:

2 comentarios:

Lourdes dijo...

Hola Merlina!!! Hace poco recién he iniciado toda esta onda del maquillaje, y gracias a ti aprendí y sigo aprendiendo... Nunca he usado pestañas postizas, en cuanto a los ojos soy miedosa... Son fáciles de sacar? Saludos desde Perú :-)

merlina dijo...

Hola, Lourdes! Claro!! Son extremadamente fáciles de retirar, solamente aplicas un poco de desmaquillante y con cuidado remueves la tira, es la superventaja de usar este tipo de pestañas, las pones y las quitas el mismo día y no dañas tus pestañas naturales, te recomiendo mucho estas de INGLOT, son una verdadera belleza. Muchas gracias por leer mi reseña =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...