25 junio 2015

Pigmentos Pure Pigment Eye Shadow De INGLOT

Siguiendo con mis reseñas de INGLOT, hoy les platico sobre su formato de pigmentos, sombras en polvo suelto altamente pigmentadas que se llaman simplemente Pure Pigment Eye Shadow


Los pigmentos vienen en un tarrito transparente donde puedes ver el color y el que yo elegí fue el tono 17, un tono verde que tiene un subtono dorado, como destellos de oro :-P. Una vez puestos, deja un color tornasolado alucinante


Este tipo de pigmentos son ideales para usarse húmedos, es decir que debes, para sacarles todo el partido posible, comprar un producto específico, INGLOT por supuesto, tiene el DURALINE, el cual ayuda a que los pigmentos se vean el doble de intensos, para looks dramáticos de noche, aunque también puedes trabajarlos sutilmente para looks del día a día.


Cuando se dice que debes usarlos "húmedos" no uses agua normal porque, si bien es verdad que resaltan más, no logras el mismo efecto que con un producto especial para este propósito, ya que no fijan del mismo modo :-H.

Son pigmentos hipoalergénicos y no hay mucho que decir, son fantásticos. Hermosos simplemente, puedes usarlos incluso como delineador, DURALINE te ayuda a que puedas hacer mil creaciones con los pigmentos.


Duran el día completo, sin perder intensidad, es indispensable usar un PRIMER para sombras para que se queden en su lugar, al menos a mí, nada me dura si no pongo prebase :-P. Son polvos sueltos y cuando los usas húmedos, no hay desorden, pero ¡vaya!, realmente hay que practicar para aprender a usarlos como toda una pro ;-).


Quedé más que encantada con este tono, superó mis expectativas por mucho, el tono es padrísimo, deja un tono metálico increíble, que te hace admirarlo por largo rato. Cuando eres amante de los looks dramáticos o quieres comenzar a experimentar con ellos, sin duda estos pigmentos, junto con el duraline, deben estar en tu kit de maquillaje, son la dupla perfecta para que quedes impecable.


Se los recomiendo totalmente, estos pigmentos son otra muestra de que INGLOT es una marca profesional y que te ofrece productos de total calidad para ese propósito, cada pigmento cuesta $270 pesos mx y la inversión es perfecta porque con poquísimo producto, obtienes color al máximo. 


Deben darse una vuelta a cualquiera de sus tiendas, y si eres maquillista profesional, es casi una obligación que vayas y cheques todo lo que ofrecen, empezando por la paleta de labiales que tú misma puedes crear y que está a precio especial hasta el 30 de Junio


Te invito además a que sigas a INGLOT en sus redes sociales para que no te pierdas ninguna de sus novedades y promociones.

Twitter @MexicoInglot




Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...