09 junio 2015

Labiales Glazed Lip Paint De L.A. GIRL

Hace poco más de un mes me lancé al centro de shopping y recorrí varias tiendas buscando algunas novedades. No encontraba los famosísimos Glazed Lip Paint de L.A. GIRL, hasta que al final, en una tienda, encontré arrumbados estos 4 tonos.


Me los traje sin dudar, me costaron $45 pesos mx cada uno y los tonos que encontré son...

  1. Blushing
  2. Gleam
  3. Elude
  4. Daring
Los empaques están bastante bonitos e identificas muy bien cada tono del labial por el envase. 


En el envase dice que son Super Intense Color, Extra Glossy Finish. Realmente tienen mucho color, son glosses extracremosos que apenas aplicas y la intensidad se nota.


Algo que no me gusta (y siempre lo he dicho) es que hagan estos envases con un hoyo para sacar el producto ¬¬, porque solamente embarras el gloss y es un desastre total a la hora de la aplicada. Sin embargo, usando una brocha todo cambia

ELUDE

Es de considerar que deja efecto de labios supermojados, son brillosos en extremo y hay que aplicar delineador para que no se corra y parezcas vampiro recién comido después de un rato :-G. La desventaja de este tipo de glosses taaaaan cremosos, es esa, que al paso de las horas, el gloss se corre si no los preparas con delineador y va desapareciendo la intensidad.

BLUSHING

Yo aplico un color de base con delineador, para lograr que dure más, así evito que sobrepasen la línea de los labios y la verdad es que son HERMOSOS. Dejan labios de revista, se te ven labios de Angelina Jolie :-D, (bueno, no taaanto) pero realmente logras un efecto de grosor padrísimo que todo el mundo te admira (a mí me pasó :-P ) .

GLEAM

Hay que aprender a trabajar con este tipo de glosses para no mancharte los dientes después de la aplicación :-S, tienen un rico aromita, (si no odias el olor a menta) te van a gustar. La consistencia es buena, no dejan los labios pegajosos o con sensasión desagradable, aunque eso sí, dejas tu huella por doquier :-P.

DARING

A mí personalmente me encantan :-*, considero que son muy buenos, los tonos en general son sumamente bonitos y muy intensos. El aplicador es lo único malo pero bueno, tienes la ventaja de ponerlo sobre tus labios y trabajarlo con una brocha, puedes además modular la intensidad del color pasando un pañuelo entre los labios para disminuirlo y para quitar el exceso de brillo si llega a parecerte excesivo.


Requieren retoque durante todo el día, aproximadamente después de 2 horas (más o menos, dependiendo de cuántas veces tu lengua visite los labios), pero considero que sí valen muuuuucho la pena. No sé si pueden ser la versión económica de otros de alta gama, pero la verdad es que con estos, ni ganas te dan de probar otros de $300 :-H, tienen todo lo que buscas de un buen gloss y a un precio de risa.


Algo que dejo a elección personal, es el hecho de su cremosidad, hay chavas que odian sentir los labios cremositos, estos no dejan sensación pesada pero sí te dejan claro que traes gloss y que hay que tener cuidado para no manchar a todo el mundo o a ti misma.


Es una lástima que solamente haya encontrado estos 4 tonos :-(, los amé todos, quizá el tono Elude un poco menos que los demás :-D, pero a mí en serio me fascinaron ;-). Los compré en una tienda de cosméticos de la mera calle del Carmen, este finde regresé por más y ya no había :'(, pero si los ven no duden en probarlos ;-). 

NOTA: Bluscosmetics los vende, pero yo no los encontré en sus tiendas :-( , habrá que preguntarles si los tienen disponibles ;-). 





Comparte:

6 comentarios:

LénicaPadilla dijo...

Hola Merlina. Compré uno para salir de la duda pero te soy sincera, no me gustó nada, como bien dices hay que saber trabajarlo y delinear bien, yo me lo apliqué así nada más y se me corrió todo, aparte la sensación que me dejó me hizo sentir muy incómoda, tengo el labio inferior muy grueso y parecía Celia Cruz (sin ofenderla, soy su fan, azúcar!!!!!), se veía más grueso aún, veo que a ti se te ve muy bien, insisto hay que saber usarlo de lo contrario no se ve bien. Saludos Merlina, de vez en cuando me pongo a leer todas tus entradas, esto de ser independiente y tener trabajo a veces entristece :D, (después recapacito todo sea por comprar maquillaje ��)

merlina dijo...

Hola, LénicaPadilla! Claro! Como lo digo en la reseña, es del tipo de glosses que no es para todo el mundo porque no todo el mundo gusta de esa cremosidad y de esa consistencia, a mí me gustan bastante, pero hay que hacer algunos malabares para que quede bien sin morir en el intento. Son muy bonitos pero bueno, si no son para ti, te recomiendo los de CITY COLOR CREAMY STAIN, son una belleza y esos son mate, otro rollo también. :-D trabajar siempre es triste :-D, especialmente en los días que quisieras quedarte en cama el día completo, pero es padrísimo porque de ese modo puedes darte tus gustitos. Muchas gracias por leerme y por comentar, espero que lo hagas siempre que puedas. Beso :-*

Unknown dijo...

con todo mundo vuelto loco por estos labiales me compre dos, el blushing y daring, lo único que no me gustó es que el tono del empaque es muy diferente al del gloss, si bien es cierto que se llega a correr un poco, con la práctica eso ya no pasa y para mi son una maravilla, en esta temporada estoy usando el blushing, ya pra otoño- invierno usare el otro y en cuanto pueda quiero otros porque este formato me ha enamorado, gracias Merlina por esta buena reseña

merlina dijo...

Aya Sama, me da mucho gusto que te gustaran tanto como a mí, son muy bonitos, la verdad sí valen la pena. Gracias por tu comentario!! =)

Embrujodeluna dijo...

Gracias por la reseña, hace poco vi el boom de estos y quise comprar los 15-18 tonos, el.asunto es que casi no me pinto los labios y lo dejé por la paz. Ahora que leí tu comentario creo que buscaré uno y veré si me funciona. De ser así igual y me animo por otro. ^u^

merlina dijo...

Embrujodeluna, van a gustarte mucho, son bastante bueno y se ven increíbles. Gracias a ti por leerme!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...