22 junio 2015

Crema Hidratante Matificante Hidra-Total 5 De L'OREAL

Durante algunos meses estuve usando esta Gel-Crema Humectante Fresh Hidra-Total 5 De L'oreal, la cual me gustó mucho y repetí dos veces hasta que encontré por fin la Crema Hidratante Matificante Hidra-Total 5 de L'oreal.


Para quienes me leen desde hace mucho, saben que mi tipo de piel es grasa, y estos productos son los que siempre me inclino a probar para controlar los brillos.


La compré en Wal-Mart y desde hace algún tiempo andaba a la caza de ella porque ésta, a diferencia de la Fresh, es especialmente para pieles grasosas.

El producto en sí promete 
  • Hidratar
  • Combatir el brillo durante todo el día
  • Re-equilibrar
  • Reducir poros e imprefecciones
  • Suavizar
Promete más de lo que en verdad crees que hará :-D. Las cremas hidratantes normalmente no cumplen la función de PRIMER para evitar que la cara te brille el día completo, y aquí les cuento mi experiencia.


La crema es blanca, desde el envase se nota suave y todo eso, y sí se ve opaquita, como que sí te da la impresión de que no quedarás como foco. Al aplicarla se siente supersuave, PERO se seca antes de que termines de aplicar en todo el rostro :-G, no deja ni pizca de grasa ni sensación pesada en la cara, aunque tiene el "perito" de que la piel la absorbe demasiado rápido.


Lo que hago es aplicarla poco a poco para poder cubrir uniformemente todo y evitar que seque antes de tiempo. Sí matifica la piel al instante, la sientes hidratada y cero reseca, muuuuy ligera y con un rico aromita que se va en instantes.


Me gustó mucho el resultado cuando aprendes a usarla antes de que seque en la piel. NO controla el brillo el día completo, no centres tu esperanza en que logrará fungir como PRIMER :-H, no lo logra, PERO el efecto conseguido sí que es agradable. 


Me gusta mucho el hecho de que es una crema que no deja la piel pesada, que no deja rastro alguno de brillo y que no sientes la cara reseca, todo el tiempo se siente hidratada y que respira, me parece una muy buena adquisición y sin duda volveré a comprarla, al menos a mí me está funcionando perfecto como complemento a mi rutina de limpieza y/o maquillaje. Me costó $89 pesos mx y hasta ahora estoy encantada con ella. 




39 comentarios:

  1. Merlina hola!!

    Mil nombre es Fanny jeje, me gustaría saber si consideras mejor esta crema que la nivea!? ya q también soy de cutis grasoso y quiero una crema que de verdad me ayude con el brillo! puesto que voy a la escuela y trabajo todo el día :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nivea no! Yo tengo la piel totalmente grasa y puse mis esperanzas en esa crema de Nivea y ahí la tengo nueva, no sirve, me deja totalmente oleosa desde el primer instante. No la recomiendo a menos que tu piel sea en verdad muy muy seca. :/

      Eliminar
    2. A mí me gustan las dos, me sirven excelente y eso que tengo lo que le sigue de piel grasa, siempre me brota brillo como si fuera carne de cerdo en cacerola!! Pero definitivamente cuenta mucho que cada piel es diferente y que no a todas nos sientan los productos del mismo modo, así que bueno, siempre toca experiementar para ver si algo le sirve específicamente a tu piel.

      Eliminar
  2. Hola, Fanny! Las dos me gustan mucho, son muy buenas, el problema es que, como comento en todas las reseña de cremas matificantes, es que evitan que le añadas más grasa a tu rostro como podrías hacerlo con otras cremas, pero realmente NO controlan el brillo facial el día completo, para eso necesitas recurrir a otros productos, como un PRIMER para rostro o prebase, que es lo mismo. Con ellas sí que controlas mejor el brillo y te ayuda a que luzcas mejor por más tiempo, estas cremas solamente son un plus a tu rutina de limpieza, pero no son tan efectivas para controlar la grasa el día completo. Si quieres date una vuelta por el INDICE de mi blog y ahí en la pestaña PREBASES PARA ROSTRO probablemente encontrarás algo que sea de tu interés. Saludos y gracias por andar por mi blog! =)

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! me convenciste jijiji ya probare :3 <3

    ResponderEliminar
  4. Merly Cen! Es muy buena, a mí en lo personal me encanta ;-).

    ResponderEliminar
  5. Hola, saludos para ustedes, llevo usando la crema dos días, en mi caso no ha sido muy bueno el resultado, quizás mi piel es excesivamente grasosa, o no hay que ponerse mucho, solo un poquito. Bueno, bendiciones y que estén muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola, una pregunta es no comedogenica? Y para pieles grasas q a veces nos sale uno o dos granitos no hace q salga más? Tengo miedo de usar algo que vaya a sacarme granitos :(

    ResponderEliminar
  7. Hola, en el envase no dice, pero a mí me ha funcionado maravillosamente, no podría decirte si a ti te funcionaria igual porque cada piel es diferente, para mí es de las mejores, y como no aporta grasa a tu cara, difícilmente contribuye a que broten granos ;-).

    ResponderEliminar
  8. hola merlina, concuerdo contigo con la crema matificante, es bastante buena, un olor riquisimo, aunque me salen brillos en algunas horas, si he notado la diferencia con otras cremas que los brillos aparecen casi inmediatamente, ha mejorado mi piel, asi como el maquillaje que aplico en el, muy buen post! y saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola,alexandra momochan! Es una crema bastante buena, a mí me gusta mucho y por eso la recomiendo, me da gusto que a ti te haya funcionado tan bien como a mí. Saludos y muchas gracias por andar por mi blog! =)

    ResponderEliminar
  10. Concuerdo completamente, dentro de las accesibles económicamente es la mejor que encontré. Creo que lo importante es asumir que ninguna crema va a PREVENIR la grasitud XD peeeero hay cremas menos grasosas que por lo menos NO CONTRIBUYEN a la grasitud. O sea lo máximo que se puede esperar de una hidratante es que no aporte grasitud pero que la prevenga...imposible. Mi piel es bastante complicada, genera produce brillo y al mismo tiempo se descama T_T asi que necesito hidratantes buenos pero que no sean grasosos. Los hidratantes para pieles grasas que probé se enfocaban en no aportar brillo y no llegaban a hidratar profundamente asi que se me seguía descamando. Y los de pieles secas o sensibles me resultaban muy grasosos y mi piel quedaba muy brillante. Este hidratante me pareció genial, hidrata profundamente si engrasar la piel. Ojala pudiera encontrar una base en crema con el mismo efecto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en la base he investigado que a las de piel grasa nos que en polvo la Base de maquillaje compacta :)

      Eliminar
  11. Es de las mejores también que yo he probado, me encanta que hidrata pero no me deja sensación pesada, a mí no me ayuda por sí sola a controlar la grasa facial durante todo el día, pero como bien comento en la reseña, el hecho de que sea un plus y ayude a que en un leve procentaje esto no suceda, ya es ganancia. Gracias por tu comentario y por andar por mi blog! Saludos =)

    ResponderEliminar
  12. Este es mi blog! En el que comentas =). Saludos! ;-).

    ResponderEliminar
  13. Buenas pues por los comentarios me animé a comprarla. En realidad la que quería era la de nivea para pieles mixtas-grasa, pero como no la encontre me animé con esta opción. Me gusta como deja la piel vamos a ver como se comporta con el maquillaje y todo. En realidad busco poder sustituirla (dado el tema de testeo en animales, y no ubico en mi país una opción mejor). Ahora les comento que me gusta un pelin más como me deja de tersa la piel la de nivea aclarado natural que es oil free. Es increíble esta crema te deja la piel super tersa, no oleosa y luego pongo un primer de milani antes del maquillaje y el mismo me aguanta un buen rato tanto el maquillaje como el tema de la grasa. ( yo soy de piel mixta). Espero poder encontrar un hidratante que me ofrezca esto y sea cruelty free. En todo caso. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti por tu comentario! Saludos =)

    ResponderEliminar
  15. Yo vivo en usa! Y la verdad no e podido encontrar esta a cremas alguien que me diga dónde las puedo conseguir que mi cara las ocupa urgentemente gracias :)

    ResponderEliminar
  16. En las "drugstores" puedes encontrarlas sin problemas imagino :-H ;-).

    ResponderEliminar
  17. Que tal! Una pregunta, me recomiendas usar maquillaje liquido sobre esta crema?


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, una vez que la aplicas la piel te queda como si no te hubieras puesto nada, no te deja la cara grasosa ni nada, es bastante recomendable =)

      Eliminar
    2. Muchas gracias!

      Eliminar
  18. PUES YO COMPRE LA DE NIVEA PARA PIEL GRASA Y PARECIA, LITERAL, COMO SI ME HUBIERA PUESTO MANTECA!! HE VISTO ESTA EN E SUPER PERO DE TANTAS DECEPCIONES HASTA ME DA MIEDO PROBARLA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUé mal que no te haya funcionado, a mí me gusta mucho =(, pero bueno, hay más opciones que seguramente te funcionarán genial =)

      Eliminar
  19. PUES YO COMPRE LA DE NIVEA PARA PIEL GRASA Y PARECIA, LITERAL, COMO SI ME HUBIERA PUESTO MANTECA!! HE VISTO ESTA EN E SUPER PERO DE TANTAS DECEPCIONES HASTA ME DA MIEDO PROBARLA...

    ResponderEliminar
  20. yo me compre la crema y la loción tónica ya que tengo el cutis graso y los poros dilatados en algunas zonas; la crema promete disminuir los poros, me matifica a penas la uso pero no al 100% y da la sensación de frescura; a casi 10 días usándola note que me aparecían mas poros pensé que era normal ya que todos hablan bien de ella continué por otros diez días mas y siento que los poros no bajaron y aumentaron en cantidad, creo que debo comprar otra cual me recomiendan porfa!!

    ResponderEliminar
  21. yo me compre la crema y la loción tónica ya que tengo el cutis graso y los poros dilatados en algunas zonas; la crema promete disminuir los poros, me matifica a penas la uso pero no al 100% y da la sensación de frescura; a casi 10 días usándola note que me aparecían mas poros pensé que era normal ya que todos hablan bien de ella continué por otros diez días mas y siento que los poros no bajaron y aumentaron en cantidad, creo que debo comprar otra cual me recomiendan porfa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima!! Es una de mis favoritas, la dejo por un tiempo y regreso a ella porque me encantan los resultados, pero bueno, como siempre repito y repito, no a todos nos sientan los productos del mismo modo y cuando eso pasa toca experimentar hasta dar con el producto indicado. =)

      Eliminar
  22. Ingredientes? Podrias poner el INCI?

    ResponderEliminar
  23. holaaaa es mejor el gel-crema humectante de loreal o esta crema hidratante matificante cual te funciona mejor para usarla durante el dia??? tengo la piel grasa y no se cual comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las dos me fascinan! Cualquiera que encuentres, a mi parecer, será una excelente compra. Saludos =)

      Eliminar
    2. Hola yo uso la de Gel se absorbe mas rapidp que la crema Saludos.

      Eliminar
  24. Hola buena tarde yo empeze a usarla hace tres dias por que vi que ayuda a reducir los poros y tengo problema con eso pero si he notado mas suave la piel espero me ayude con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te funcione tan bien como a mí! Es una muy buena crema, ojalá regreses para contarnos cómo te fue con ella =D

      Eliminar
  25. Hola soy mercedes, yo uso la de esa misma linea pero en Gel, me lo recomendo la chica que me hace faciales que es mejor un gel hidratante a una crema, que tapa un poco los poros y hace que salgan las imperfecciones, y por lo menos me gusta que se absorbe rapido.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario y por visitar mi blog! Saludos =)

      Eliminar
  26. Hola soy aylen, tengo la misma crema y es espetacular, te hidrata y no te deja brillo, pero esta me esca espinillas y tengo el presentimiento de que sea por el perfume..

    ResponderEliminar
  27. Probablemente sí eres alérgica a algún ingrediente de la crema =(. Saludos!! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...