29 junio 2015

Kit De Cejas Bold Brow Eyebrow Powder De CITY COLORS

Hace algunas semanas les conté que cerca de casa tengo una tienda donde encontré productos CITY COLORS y compré algunas cosas que ya les reseñé, me había faltado este producto para cejas y hoy aquí les dejo mi opinión. Es el Bold Brow Eyebrow Powder


Me traje el tono Medium to Dark y trae dos sombras en tono café y grisaseo negro, no llega a ser totalmente negro para no darle a las cejas y la cara en general, aspecto de villano de cuento :-G. Es ideal para quienes tenemos cejas oscuras. Viene con dos brochitas mini y un estuche muy práctico para llevarlo en la cosmetiquera.


Los polvos son bastante pigmentados, pero muy sutiles para que puedas trabajar el color en las cejas sin dejarlas de terror


Me gustó mucho el resultado, las brochitas que vienen con el kit, para mí son incómodas, hubiera preferido que trajera una más delgada, ya que estas tienen, para mi gusto, un tamaño incómodo y yo ya estoy muy acostumbrada a usar mi brochita cala de toda la vida :-P.


Pero ese detalle es mínimo. Puedes mezclar ambos tonos para encontrar el ideal para el color de tus cejas y listo.


Es bastante duradero, hay que aplicar gel para que dure más, tanto el color como las cejas en su lugar, pero en general, es un buen producto.


A mí me costó $35 pesos mx, lo compré en una tienda JORDANA de San Bartolo Naucalpan y bueno, sigo en mi total convicción de que CITY COLORS es una excelente marca que en un 95% tiene productos exagerdamente buenos ;-).



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...