26 junio 2015

Polvo Compacto De ELF

ELF tiene polvos compactos en sus dos líneas, Studio y Esencial, y esta vez les platico sobre el Pressed Powder de la línea studio.


Es un polvo compacto en un envase cuadrado que tiene un espejo en la parte superior, ELF siempre añadiendo estos detalles que se agradecen ;-). 


Deja un acabado aterciopelado y matificado en la piel al instante, se distribuye muy bien y unifica perfecto, siento que para usarlo solo no es tan cubriente, hay que aplicar corrector para que las imprefecciones no se noten y queden bien tapaditas, pero por lo regular, los polvos son para usarse como selladores de la base, para lo cual, éste realiza muy bien su trabajo.


La piel te queda muy suave y cero pesada, es el complemento perfecto para un maquillaje impecable. Práctico para llevarlo en la cosmetiquera y básico para usarlo como el paso final de tu maquillaje. A mí en lo personal no me ha tapado los poros hasta ahora, algunos polvos me sacan granos :-G, pero este ha cuidado muy bien mi piel ;-).


ELF maneja varios tonos de estos polvos, AQUÍ puedes checarlos y comprarlo en línea, cuesta solamente $99 pesos mx y es otro producto de esta marca que es totalmente recomendable ;-).

********
Ya encuentras ELF en las tiendas LIZ MINELLI y SANBORNS. La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Den click AQUÍ para que vean las tiendas y direcciones que manejan la marca. 

Click AQUÍ para checar los métodos de pago. 



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...