16 junio 2015

Mis Productos Favoritos Recientes

Hoy les enlisto la primera parte de mi lista de productos que he probado a recientes fechas y que definitivamente sí volveré a comprar. 

Los primeros son los labiales Creamy Lip Stain De CITY COLOR, son labiales padrísimos con textura y consistencia ideal para cualquier ocasión o clima, mantiene hidratados los labios y aunque requieren retoque, duran bastante y los colores simplemente valen mucho la pena. En el link encuentran info sobre dónde pueden conseguirlos, estos sí que todo el mundo debería probarlos :-P.


Otro producto que me ha gustado mucho es la Espuma Facial Purificante De NIM de HIMALAYA HERBALS. Me gusta porque deja la piel suave, muy limpia y a mi parecer sus ingredientes son muy ligeros, cuidan muy bien la piel. En el link la reseña detallada, lo venden en Wal-Mart


La Esponja Cosmetic Blending De KLEANCOLOR. Es buenísima, muy duradera, la lavas y la lavas y no se deforma ni se hace fea, ya no queda del color original de compra :-(, pero funciona de lujo, además el precio es fantástico. En el link los detalles del producto. Pueden comprar estas esponjas con BLUCOSMETICS


La Paleta De Rubores De ELF. Me encanta los tonos que manejan, el hecho de que puedas remover las pastillas para hacer tus propias combinaciones con la paleta, la textura y la pigmentación, es una de mis favoritas, con 4 tonos tengo suficiente para mi día a día y ya no la suelto. En el link encuentran detalles de direcciones donde se vende la marca, tanto online como físicamente


El Corrector Para Rostro ColorStay De REVLON. De mis favoritos, tiene excelente cobertura, es muy cremoso y fácil de trabajar, me gusta que te dura el día completo y disimula muy bien las partes que quieres esconder con él. En en link los detalles del producto. Lo venden en Wal-Mart.


El último de la primera lista es el Coconut Oil De ORGANIX. Me encanta porque deja mi cabello suave, cuida muy  bien las puntas, no se ven resecas ni parecen pelos de estropajo, además de que huele delicioso, he notado excelentes beneficios y resultados con mi cabello, es de mis favoritos y ya no lo suelto ;-).


La lista de lo que me gusta es muy grande :-D, pero solamente les enlistaré los 10 que mientras encuentre en tiendas, seguiré comprando porque ya se han vuelto básicos en mi kit de maquillaje. Cuéntennos ustedes si ya probaron algunos de mi lista y qué les parece a ustedes ;-). 


Comparte:

2 comentarios:

Yadi AG dijo...

Hola.. Donde consigo el aceite para el cabello y cual es su precio?

merlina dijo...

Hola, Yadi AG! En la reseña vienen los links con los detalles. Gracias por leerme!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...