24 junio 2015

Rizador De Calor Heated Eyelash Curlier De ARDELL

Al igual que muchas de ustedes, desde siempre he tenido algo de miedito cuando se trata de mis pestañas, ya que cuenta la leyenda que si te las quemas, no te vuelven a crecer :-( y es por eso que los rizadores calientes, te hacen pensar 10 millones de veces antes de usarlo :-P. Hoy le platico sobre el Heated Eyelash Curlier de ARDELL.


Es un rizador de pestañas con calor que promete un rizado de larga duración. Usa una pila AAA que no está incluida y viene en forma de plumita bastante ligera.


Al reverso del empaque vienen las instrucciones paso a paso para que le saques el mayor provecho. En la parte del cepillito, abajo, viene un foquito que se prende en rojo cuando pones el rizador en ON. Eso te avisa que está prendido (obvio :-P) y esperas unos segundos hasta que se calienta.


Les cuento que no calienta como si fuera una plancha o un tizón :- ¡para nada!, es un calor totalmente soportable para tenerlo en el ojo y en las pestañas, sientes un tenue calorcito que no molesta ni te chamusca las pestañas, es hasta agradable ;-).


Hay que practicar para agarrarle la onda, tiene su ciencia :-D, pero cuando le agarras el hilo es COMPLETA Y TOTALMENTE PERFECTO y un gran aliado cuando usas pestañas postizas, porque te ayuda a rizar y meter las pestañas naturales entre las postizas para que se camuflen y es de gran ayuda. El rizado dura todo el día si no lloras, te mojas o estás toquetéandote los ojos a cada rato, es un rizador normal como cualquier otro, no es mágico tampoco :-P. 


Otra ventaja es que es muy práctico para traerlo en la cosmetiquera, no ocupa nada de espacio y lo puedes llevar a todos lados. Por supuesto que puedes reemplazar tu rizador o cuchara por éste de calor, funciona muy bien tanto en pestañas naturales como en postizas, todo es cuestión de que practiques un ratito hasta perfeccionar la técnica.


A mí me gustó bastante, de verdad que no debes preocuparte porque te las queme o te queme la piel, el calor que emite es apenas perceptible, tampoco te tira las pestañas porque solamente colocas sobre ellas el cepillito como empujando para que se ricen y no jalando, como lo haces con la cuchara, en ese sentido este me parece mucho más práctico. 


Bastante recomendable, pueden comprar ARDELL en SANBORNS o en la Página de PURA CHULADA, donde van a encontrar además, otros productos de belleza y maquillaje padrísimos, además tienen envío gratis!! ;-). 



4 comentarios:

  1. Hola Merlina. No encontré o no busqué bien en tu blog alguna recomendación sobre rizador de pestañas. Anteriormente usaba uno económico de marca princessa pero últimamente siento que me tira muchas pestañas. Recomienda alguno por favor, estoy entre uno de Cala, Revlon o sally. Besos que estés muy bien

    ResponderEliminar
  2. Hola, LénicaPadilla! No buscanda nada bien :-D, tengo esta reseña, que data por cierto de 2010 y a 5 años, sigo teniendo mi rizador, te dejo el link Rizador b beautè Double Curl , también te recomiendo este de ARDELL. Gracias por leerme =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este rizador, lo compré hace tiempo en sally beauty supply pero ya esta descontinuado desde hace como un año. Gracias a tu publicación pude conseguirlo en la pagina de pura chulada, el que tenia se me rompió de la base, pero en lo personal lo recomiendo mucho, he tenido de otras marcas y nada que ver con el de ardell, tiene la temperatura precisa para lograr un buen rizado.

    ResponderEliminar
  4. Anié Dolc, me alegra mucho que mi reseña te haya ayudado a encontrar un sustituto, la verdad que sí es muy bueno y ahora que yo lo tengo se ha convertido en una herramienta indispensable para mí, especialmente cuando uso pestañas postizas. Muchas gracias por tu comentario, qué bueno que ya te hayas dado una vuelta por PURA CHULADA, tienen cosas padrísimas!! Saludos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...