12 junio 2015

Lipstick Matte 412 De INGLOT

Esta vez les platico sobre otro producto de INGLOT, el Lipstick Matte en tono 412


Tomé la foto de la página de INGLOT para que se den una idea real del tono, ya que mi cámara nunca capta la belleza total de algunos colores ¬¬. Estos labiales con un nombre tan sencillo, tienen la característica de ser MATES.


Este que elegí por obvias razones (un tono de ensueño), en vivo es un color cereza que te embelesa al momento de sacarlo del empaque, quieres admirarlo por horas y ponerlo en una vitrina para pura admiración.


Tanta belleza te hace pensar: "probablemente no pigmente tanto como promete la barra", aquí van mis impresiones y experiencia con este labial.


Al sacarlo de su empaque, te encuentras con un envase elegante y lustroso, la barra denota de inmediato que es mate a morir y eso simplemente te hace querer probarlo ¡ya!. Promete mantener hidratados los labios con ingredientes como aceite de aguacate, vitamina E, y una fórmula de larga duración en acabado mate


Al aplicarlo, hay que presionar un poco la barra contra los labios para poder rellenarlos, la fórmula al no ser brillosa, vuelve a la barra algo seca y no se desliza con la suavidad que lo haría uno en formato normal, apenas toca la piel la barra y te deja un tono rojo intenso (cereza) y un aromita a cereza que me encanta.


Pigmenta INCREÍBLE, el tono es fuerte, tal como promete en la barra, deja un acabado mate que te hace brincar de felicidad. Yo no acostumbro chuparme los labios, por lo que en serio algunos labiales suelen durarme hasta 5 horas con ligerísimas variaciones en la intensidad del principio, y con este de INGLOT, paso muchas horas (4 ó 5) sin saber lo que es retocarme. 


Mantiene mis labios hidratados al máximo, al maquillarlos, te olvidas que tienes labial, es ligero, en los labios lo sientes suave, nada pegajoso o agrietado, siempre cremoso, si bebes algo, apenas deja huella en el vaso y si besas no dejas los labios en la mejilla de nadie. Al paso de las horas, los labios se siguen sintiendo suaves, la fórmula no se va secando conforme pasa el tiempo (en horas), por lo que los labios siempre están hidratados y con un aspecto fresco.


Es una belleza total, deja la misma apariencia que consigues cuando rellenas los labios completos con un delineador, con la diferencia que el delineador al cabo de unos minutos o una hora máximo, se apelmaza y te deja pintado el labio inferior y totalmente desmaquillado el superior :-G, lo cual no es nada nada agradable. 



Cuando te ves en el espejo, sigues con los labios maquillados sin que el color vaya en detrimento, o sea: IDEAL. Cuesta $245 pesos mx y obviamente, hay una gama impresionante de tonos a elegir, el problema aquí sólo es escoger el o los que más te gusten. 


No dejen de visitar la Página Oficial de INGLOT para checar sus promociones, siempre tienen una que no puedes dejar pasar. 


Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...