19 junio 2015

Paleta de Correctores Complete Coverage Concealer De ELF

Mis ojeras marcadas me han vuelto obsesa de los correctores, siempre ando cazando los que mejor cubran las bolsas de los ojos y las disimulen lo más que se pueda. Por eso esta paletita Complete Coverage Concealer de ELF me cayó como anillo al dedo.


Viene con 4 tonos, todos neutros para poder usarlos de diferentes maneras, ya sea por tu color de piel o para contornear e iluminar las zonas adecuadas de tu rostro. 


Son correctores en crema, que vienen además con una pequeña brocha aplicadora. Los estuches de ELF ESTUDIO son muy elegantes, me encantan porque te dan el plus de un espejo para poder usarlos donde sea ;-).


La fórmula es bastante cremosa, muy fácil de aplicar en la piel, otra cosa básica al momento de aplicar en la zona de las ojeras, porque no quieres maltratar esa parte :-G, así que el hecho de que se deslice con total suavidad es una de las cosas que amé de este corrector. 


Dice que es de cobertura total y realmente sí cubre imperfecciones ligeras y medias, probablemente hay que trabajar un poco más en las que son más marcadas para tener los mejores resultados, pero con las mías, que no son taaan profundas, quedo más que contenta.



Es bien importante encontrar también un corrector que no se agriete y que después de un rato te deje la zona arrugada haciéndote lucir 30 años más grande ¬¬, y este deja la piel lisa, suave, luminosa, y no se nota que lo traes.



Es un gran aliado para los maquillistas incluso, porque es muy práctica y puedes usarla para diferentes tonos de piel. Me gusta mucho, puedes aplicarlo con los dedos, con la brocha que trae incluida o con una más grande, tú decides, yo prefiero el acabado que deja el dedo :-P, pero es decisión personal. 



Otra cosa maravillosa de este corrector es el precio, cuesta solamente $99 pesos mx y tienen dos paletas a elegir, puedes checarlos AQUÍ. 

********
Ya encuentras ELF en las tiendas LIZ MINELLI y SANBORNS. La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Den click AQUÍ para que vean las tiendas y direcciones que manejan la marca. 

Click AQUÍ para checar los métodos de pago. 



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...