05 junio 2015

Stippling Brush 27 TG De INGLOT

Más feliz imposible =), este mes fui nombrada por la marca Porfesional de Maquillaje INGLOT como la Blogger del Mes (yeeeeeih!) y estaré contándoles mi experiencia con algunos de sus productos en los siguientes días ;-).

Comienzo con mi loca pasión/obsesión: las brochas. Tengo en mis manos la Stippling Brush 27TG, la ya muy conocida brocha "mofeta". 


Es una brocha con mango grueso, fibras redondeadas para múltiples usos, como la aplicación de polvos, bronzer, rubor o base de maquillaje líquida


El uso que yo le estoy dando es para la base de maquillaje, tiene las fibras muy suaves pero lo suficientemente firmes como para manipularla por el rostro con mucha facilidad, la consistencia líquida se adhiere perfectamente a las fibras y puedes trabajar el rostro completo sin que se "chupe" la base.


Esta que yo tengo, llevo usándola semana y media y desde el momento que la saqué del empaque, hasta ahora que les cuento esto, no ha soltado un solo pelo. Puedo decir que es una brocha magífica en todos sentidos.


Tiene el grosor perfecto para usarla como aplicadora de base, abarca muy bien todas las zonas del rostro sin que sufras por el tamaño, el mango es ligero y con el largo ideal para maniobrar a placer. 


Es en verdad una brocha que demuestra que proviene de una marca para profesionales, con ella sí sientes en verdad que te estás consintiendo. Cuesta $650 pesos mx aproximadamente. 


Considerando que es una marca de maquillaje profesional, los precios que ofrece la ponen por encima de otras de su rango, la calidad es equiparable a su competencia sin duda, obtienes lo mejor en maquillaje cuando visitas una tienda INGLOT, pero si a eso le aunas el ahorro de unos cuantos billetes, la felicidad es total. 

Definitivamente INGLOT quiere que todos la conozcamos y va con todo, están teniendo constantemente promociones padrísimas donde podemos consentirnos y darnos la oportunidad de probar esta excelente marca de origen polaco. 



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...