18 junio 2015

Eyeliner Gel AMC De INGLOT

Otro producto que me estoy usando sin descanso de la marca INGLOT es este Eyeliner Gel AMC, un delineador en gel que viene en un tarrito de 5.5 g.


Este delineador es el tono 77 y es un tono negro intenso. El envase tiene tapa en rosca, lo cual es maravilloso porque de ese modo cierras y aprietas perfecto para evitar que se seque el producto.


Debes aplicarlo con brocha forzosamente. De más está decir que soy fan total de los delineadores en gel, me parecen mucho más fáciles de aplicar que los líquidos y éste apenas la brocha toca el gel, sientes la cremosidad al máximo, aplicas en la línea de las pestañas y obtienes un negro intenso, pero en serio intenso.


Es una delicia trabajar con este delineador, es suave, te deja manipularlo tranquilamente sin que tengas que correr porque no se seca, el tono negro que aporta es lo que más me hace feliz, mientras lo aplicas notas que el color sigue vivo, que no se agrieta ni va perdiendo intensidad conforme avanzas en tu delineado. 


El acabado es perfecto, negro profundo, enmarca la mirada, no se torna opaco, al contrario, deja el color luminoso y llamativo que quieres cuando usas un delineador negro. Puedo decir, abierta y sinceramente, que me gusta mucho más que el que uso de cajón y que era (hasta ahora que conozco el de INGLOT) mi favorito de la vida total: el de mac. 


No digo que el otro sea malo, ¡para nada! no me malinterpreten, pero me gusta más, y por mucho, cómo me deja el delineado éste gel, porque noto que el color es más fuerte y profundiza la mirada, no sé, ya me volví fan simplemente. Puedes por supuesto, modular la intensidad del delineado, dependiendo del trazo, y es más que ideal y perfecto para usarlo tanto en eventos de noche como para el día a día.


Me gusta mucho el hecho de que al secarse, no se vuelve mate, tampoco queda brilloso, solamente queda intenso y jamás verás que se agrieta. Estoy fascinada con la marca, la verdad es que con cada producto que estoy probando he corroborado que no por nada tiene el prestigio que se le conoce y es una de las marcas profesionales que está al tú por tú (y que supera ¿por qué no?) a sus competidoras.

Cuesta $270 pesos mx y deben saber que invertir en un delineador de estos, vale al mil % la pena, porque el mini tarrito dura una eternidad, al ser tan pigmentado, en serio, llega a durar casi el año, tomando en consideración que cierres perfectamente bien el envase para evitar que se seque.


No dejaré de repetirles que deben darse una vuelta por alguna de sus tiendas y probar de todo, al menos con estos productos, sabes que obtienes calidad profesional sin duda


Les recuerdo que INGLOT ahora está de promoción, donde puedes crear tu propia paleta de labiales a precio especial. Detalles en sus redes.

Visítenlos en su Página de Facebook Inglot México Oficial
En Twitter @MexicoInglot



Comparte:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun no he probado delineador en gel... Tengo ganas de intentar! Pero no conosco Inglot... donde puedo encontrar en Ciudad de Mexico?

Anónimo dijo...

Aun no he probado delineador en gel... Tengo ganas de intentar! Pero no conosco Inglot... donde puedo encontrar en Ciudad de Mexico?

merlina dijo...

Maria Assunción, yo amo el delineador en gel y este es uno de los mejores delineadores del mundo, yo ya me quedo con este sin duda, da click en ESTE LINK  para que cheques todas las direcciones de INGLOT. Gracias por leer mi reseña!! =)

Angelica Bernal dijo...

Hola, coincido contigo en todo, sin embargo, este delineador me genera sentimientos encontrados jaja, porque siento que se me transfiere mucho al párpado superior conforme pasan las horas, aunque este problema queda prácticamente solucionado al poner corrector y sellar con polvo. Esto lo comento por las chicas que como yo, pudieran tener el párpado graso. :-H

Saludos, tus reseñas son muy útiles.

merlina dijo...

Hola, Angelica Bernal! Yo soy de piel grasa y si uso una prebase para sombras nada se desacomoda, cualquier maquillaje hace estragos en pieles grasas :-C pero yo jamás me aplico maquillaje de ojos sin un primer para sombras, el corrector como bien dices, es un excelente sustituto, y este delineador es mi pasión por ahora. Saludos y muchas gracias por tu comentario!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...