03 junio 2015

Corrector Reafirmante Lifting Concealer HD De ELF

ELF tiene una nueva línea de productos HD que ofrecen reafirmar la piel y reducir líneas de expresión. Hace unos días les conté sobre el primer de rostro HD y hoy les cuento sobre el Corrector Reafirmante HD (Lifting Concealer)


Es un corrector que viene en 3 tonos para cubrir cada necesidad de la piel. El verde corrige imperfecciones como granitos y rojeces en general, es perfecto para quienes tienen rosacea o marquitas rojas de acné. Si quieres saber más sobre tonos de correctores, lee mi reseña AQUÍ


La consistencia de este corrector es muy suave, cremosa, viene con su aplicador en varita y lo aplicas directamente en el rostro con ella, puedes difuminar con el dedo, una esponja o brocha, tiene una consistencia suficientemente cremosa para poder trabajar con él sin que se seque a medio trabajo.



Dependiendo la intensidad de las imprefecciones es la cantidad que tienes que poner. No se siente pesada, no se agrieta ni arruina el maquillaje viéndose reseca o rara. Me gusta bastante, sí rellena las líneas de expresión, no es mágica tampoco, no es que te quite 20 años de encima -)) pero sí cumple la función de minimizar líneas de expresión finas.



Cuesta $99 pesos mx y puedes elegir entre este tono o bien, uno lo más parecido a tu tono de piel para corregir detalles en la piel. A mí me gusta porque sí desaparece mis áreas rojas alrededor de la nariz y boca, y me ayudó mucho ahora que tuve gripa y andaba con cara de Rodolfo el Reno durante dos semanas :-S, fue un gran aliado :-P.




En el difuminado de mi foto dejé el color para que vieran como va desapareciendo, al aplicarlo y difuminarlo por completo, el color ya no se ve, no es que quedes con la cara verde tipo Fiona, se camufla con la piel, desaparece y queda bastante uniforme ;-).



Los tonos que encuentras de ELF los puedes ver AQUÍ.

********
Ya encuentras ELF en las tiendas LIZ MINELLI y SANBORNS. La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Den click AQUÍ para que vean las tiendas y direcciones que manejan la marca. 



Click AQUÍ para checar los métodos de pago. 



Comparte:

3 comentarios:

Shelly dijo...

Hola, hay algún lugar donde se pueda comprar físicamente esta marca? no por internet.
gracias

Shelly dijo...

Ay qué burra no vi lo de que ya puedes encontrar la marca en las tiendas Liz Minelli, etc. perdón

merlina dijo...

Hola, Shelly! En la reseña dejo links donde están las direcciones de tiendas físicas ;-)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...