11 junio 2015

Protector Solar En Polvo Suelto Sunscreen SPF 45 Protection De ELF

He probado ya para este momento, muchos productos de la marca ELF cosméticos, pero algo que me parece novedoso es este Portector Solar en Polvo SPF 45 Sunscreen UVA/UVB Protection.


Es un protector solar que viene en forma de polvos sueltos,  dice que es iluminador, pero no tiene brillos para nada, puedes usarlo solo o sobre tu maquillaje para ofrecerle al rostro un factor de protección solar 45, lo cual es muy muy bueno para el cuidado de la piel. Protege contra el sol y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Viene con su borla aplicadora.


Contiene...
  • Extracto de aloe vera
  • Extracto de semillas de uvas
  • Vitamina A C y E para ayudar a nutrir, hidratar y suavizar la piel
Suena bien, ¿No?. 


La realidad es que yo tengo algo de obsesión con eso de ponerme protector solar, no es que dude de las capacidades de este o cualquier otro polvo, pero prefiero irme a la vieja usanza :-D, con cremita para sentirme más segura. 


Las ventajas: es un polvo traslúcido que puedes usar solito o con tu maquillaje, no te verás maquillada, solamente bien matificada de tu carita y sobre todo, bien protegida. Yo lo he estado usando, por supuesto, una semana tuve que dejar mi crema para darle chance a este polvo de demostrar sus capacidades X*. 


Protege bien, por razones de rutina, dos veces por semana debo estar al sol por periodos de casi una hora, mi piel no se ha quemado ni la he notado diferente, eso me ha demostrado que realiza muy bien su función, hay que tener mucho cuidado a la hora de la aplicación para conseguir que toda la piel del rostro y cuello queden cubiertas con el polvo y así evitar que el sol llegue a unas zonas sí y a unas no.


Parece un poco claro, pero cuando lo aplicas, se camufla muy bien con la piel y ya no se nota, no te deja con cara de polvorón. El acabado es impecable, como son polvos, matifica la piel instantáneamente, son ligeros, no sientes la piel cargada, te olvidas que llevas polvos y al ser traslúcidos, no le aportan color al rostro, no te ves naranja ni cambia el tono de tu piel, otra ventaja para quienes no quieren maquillarse como tal. 


Mi paranoia me hace contarles, honestamente, como lo hago siempre, que aunque me parece un producto innovador y muy original, yo prefiero usarlo como un plus. Me fascina la idea de tener un polvo protector que su función sea esa: proteger del sol, así aunque no aumentes la cantidad de FPS, sumando el de tu crema a estos polvos, sí te sientes doblemente protegida, considero que, al menos para mí, es una dupla ideal.


A mí me gusta mucho mucho que los cosméticos tengan protección solar porque así siento que ando como narcotraficante: protegida hasta el cabello :-P, pero ya soy de la onda antigüita y prefiero la forma tradicional retacando la piel de crema, como lo explico en esta reseña.


Es una excelente opción como producto adicional a tu protección solar, ELF me creó la necesidad ahora de además de usar mi crema, el tener estos polvos para incluso matificar mi piel después de aplicar la crema, y/o para sellar mi maquillaje -)) funciona de 10. Cuesta $199 pesos mx y pueden comprarlo en línea  AQUÍ.
********

Ya encuentras ELF en las tiendas LIZ MINELLI y SANBORNS. La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Den click AQUÍ para que vean las tiendas y direcciones que manejan la marca. 


Click AQUÍ para checar los métodos de pago. 



Comparte:

5 comentarios:

Candy novelas dijo...

Hola lindo blog no soy de utilizar maquillaje pero me gusta leer sobre ello
Sabes de alguna crema o productos antijeras que sean muuuy eficaces porque tengo la piel Blanca y las ojeras muuuy oscuras :-( y que sea económico soy de Argentina

Anónimo dijo...

no aparece en la pagina..... donde lo puedo comprar???? :(

merlina dijo...

Déjame preguntar pero también lo tienen en tiendas como Sanborns o Walmart. En cuanto sepa algo actualizo la info. Saludos!! =)

Regan Mcneil dijo...

Donde lo. Encuentro? Ni sanborns, ni la página de elf lo. Tienen! Ayuda xfaaaa

merlina dijo...

A lo mejor ya no lo venden =(, vas a tener que buscar una alternativa =( , checa aquí en mi blog, tengo muchas otras opciones =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...